Skip to main content

Conoce los detalles del nuevo diseño de Google Chrome

Nuevo diseño google chrome

Ayer Google Chrome festejaba su décimo aniversario de cara al lanzamiento de su nuevo diseño; el cual ha llegado para todos los usuarios y todas las plataformas donde Google Chrome tiene presencia.

Esta nueva cara del navegador de la gran “G”; trae consigo algunas mejoras de rendimiento y sobre todo visuales, las cuales a continuación te desglosaremos.

Detalles del nuevo diseño de Google Chrome

Pestañas redondeadas

https://giphy.com/gifs/fHc8ktyJFvWUFuI1p1

Google Chrome ha incorporado un nuevo diseño para las pestañas; el cual busca facilitar la navegación web con delimitaciones más fáciles de discernir.

En realidad, esta habilitación nos permitirá continuar monitoreando con eficacia las pestañas abiertas por sus logos; ya que si recuerdas en el diseño anterior al acomular tantas pestañas era difícil identificar cual era cual al montarse una en otra.

Auto completar más rápido

https://giphy.com/gifs/X6UM6vyEyCITZImlY3

Una de las incorporación de efectividad y productividad de este nuevo diseño es la velocidad de auto completar para funciones de guardado de contraseñas, formas de pago  y direcciones.

Otra de sus nuevas funciones es la posibilidad de que Google Chrome asigne una contraseña por ti a algún servicio; claro, con tu consentimiento para después guardarla en todos tus dispositivos donde hayas vinculado tu cuenta Google.

Búsqueda aún más rápido

https://giphy.com/gifs/1dOdmX2RnlX9k9sPYP

Google Chorme no solo es un navegador; así nos lo maneja la empresa, sino que es una herramienta de búsqueda web optimizada y eso busca cumplir al aumentar la eficacia del buscador y ofrecernos resultados de una manera más rápida y precisa.

Personalización

Chrome ahora incorpora una función de personalización para sus usuarios; la cual, permite personalizar nuestras pestañas web con fotos personales.

Un pretexto más para ver a nuestra mascota y familia en cada ventana que abramos.

Fuente: Google Chrome Blog

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir