Herramientas AR para probar en diseño web

Corre la voz con tus amigos/contactos:

El día de ayer comentábamos sobre la magnifica simulación AR de The Weather Channel sobre los efectos del huracán Florence; la cual, maravillo a las redes al punto de sugerir que la meteoróloga participante debía ser galardonada con un emmy.

En fin, en diseño también podemos aprovecharnos de esta tendencia que esta llegando y que inevitablemente un día dominará gran parte del mercado; bueno, al menos eso nos ha hecho creer la ciencia ficción, por lo que si te interesa probar te dejamos aquí parte de una pequeña recopilación, la cual, fue hecha originalmente por el sitio web CreativeBlog.

Google AR

Google AR es una herramienta de Google solo disponible en navegadoras AR como WebARonARCore para AndroidWebARonARKit para iOS; con los cuales, podemos experimentar la creación de contenidos AR aprovechando las capacidades de nuestros teléfonos de nueva generación.

AR.js

Una herramienta bastante interesante pero limitada basada en marcadores; algo que podemos esperar de una tendencia emergente y que se te explica en el vídeo anterior.

Awe.js

Awe.js es una herramienta que aprovecha el AR basado en la geolocalización; algo que vale la pena experimentar aún cuando existen otras alternativas

En fin, si quieres conocer unas cuantas herramientas más; puedes ver más opciones en el siguiente enlace.

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close