Creativa campaña de conciencia borra nombres en calles de Madrid

Corre la voz con tus amigos/contactos:
campaña de conciencia borra nombres en calles de Madrid

En Madrid, España se ha implementado una campaña bastante creativa que tiene como principal intención generar conciencia sobre el Alzhéimer.

Una enfermedad que todos conocemos y que se caracteriza por la pérdida de memoria y desorientación de quienes la sufren; en fin, esta campaña elaborada por Ogilvy borró los nombres de algunas de las calles más concurridas en Madrid ocasionando comentarios de los transeúntes ahí presentes.

Durante 4 días más de 100 placas de 10 calles y plazas en Madrid permanecieron totalmente vacías; dejando letreros con la leyenda:

«¿Te imaginas no recordar el nombre de esta calle? ¿No saber dónde estás? Hoy dejamos las calles en blanco para recordar la importancia de identificar a tiempo los primeros síntomas del alzhéimer y, a la vez, mostrar nuestro compromiso con aquellos que investigan esta enfermedad y ayudan a hacer de ella un recuerdo del pasado”

Esta fue creada con motivo del Día Mundial del alzhéimer; de la mano de la mencionada agencia y la fundación Bancaria “la caixa”; y podrás verla en el siguiente vídeo:

Campaña de conciencia borra nombres en calles de Madrid

Visto en: La Criatura Creativa

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close