Google

Google presenta ‘Project Stream’ su servicio de streaming de videojuegos

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Project Stream de Google

Imagen tomada de Internet

Google acaba de presentar de manera sorpresa su último proyecto denominado ‘Project Stream’; el cual, como te imaginaras no es el nombre definitivo de su nuevo servicios para Google Chrome, el cual, esta pensado para servir de plataforma de streaming de vídeo juegos al estilo de Netflix, Hulu y demás aplicaciones.

Si bien, actualmente lo más cercano que tenemos en la industria es el Xbox Game Pass de Microsoft; Project Stream seria la primera plataforma en brindar un servicio en Chrome.

Este nuevo servicio que estará de prueba para algunos afortunados tendrá como limitante que solo podrá ser usada por usuarios con una conexión de 25mb/s y mayores 17 años con residencia en Estados Unidos; de manerá temporal, ya que se espera que este servicio llegue a todo el mundo.

Project Stream de Google

En fin, Google ha optado por comenzar su incursión en la plataforma streaming de vídeo juegos con una de las super producciones del momento; Assassin’s Creed: Oddisey por parte de Ubisoft y que llegará al mercado el próximo 5 de octubre en conjunto con “Project Stream“.

Fuente: Blog de Google

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close