Skip to main content

Google re-diseña su herramienta de búsqueda de imágenes

Re-diseño de Google Images

Ayer fue un día muy movido con el lanzamiento de ‘Project Stream’ de Google para Chrome; sin embargo, estamos en una temporada de novedades para Google debido a que recientemente cumplió los 20 años.

En fin, con motivo de lo anterior; Google ha presentado un nuevo re-diseño para su herramienta de búsqueda de imágenes con reconocimiento de obra para fotógrafos y creativos logrando que las búsquedas de imágenes deriven en búsquedas de contenidos y sitios web relacionados al tema de la búsqueda.

Re-diseño de Google Images

Es decir, y según Google; si te encuentras buscando ejemplos de diseños sustentable encontraras fotos de lo que has buscado y como un plus; el sitio del que emana la imagen puede tratar del mismo tema.

Si está haciendo una búsqueda de estanterías de bricolaje, ahora es más probable que el sitio detrás de la imagen Ser un sitio relacionado con proyectos de bricolaje. También priorizamos el contenido más fresco, por lo que es más probable que visite un sitio que se haya actualizado recientemente.

Como parte de las novedades Google introducirá un nuevo botón de Google Lens destinado a mejorar la experiencia de usuarios de equipos móviles; de igual manera, introducirá su nueva función AMP Stories; una función pensada para que las empresas y usuarios puedan compartir contenidos entre la comunidad.

Fuente: 9to5Google

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir