Skip to main content

Adobe lanza Premiere Rush CC su nueva aplicación de edición de vídeo

Adobe Premiere Rush CC

Adobe continua añadiendo herramientas a su abanico de posibilidades para sus usuarios; y es que ha lanzado de manera oficial al mercado su nueva Premiere Rush CC; la aplicación diseñada para facilitar la edición de vídeo de manera profesional.

Adobe Premiere Rush CC; que antes se le conocía como Project Rush es la nueva herramienta de Adobe, de la cual ya habíamos hablado en este enlace.

Adobe Premiere Rush CC

Tras su anuncio el pasado mes de Junio esta nueva herramienta de Adobe permitirá a los usuarios capturar y editar vídeo de manera profesional con ayuda de varias herramientas de diseño, color, audio y movimiento; ademas de una integración con la nube la acceder a cada uno de ellos de manera efectiva.

Premiere Rush CC también será compatible con redes sociales para que los usuarios podamos compartir nuestros contenidos de manera rápida; en fin, Adobe Premiere Rush CC ya esta disponible para descargar por $9,99 USD un precio bastante accesible que podemos considerar.

En fin, si quieres descargar o conseguir más información de esta nueva herramienta puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir