Skip to main content

Campaña Coca-Cola desea por error ‘la muerte’ a sus consumidores

Coca-Cola desea accidentalmente 'la muerte' a sus consumidores

Coca-Cola siempre está tratando de llegar a diferentes público alrededor del mundo; es por ello, que busca estrategias de acoplamiento de sus campañas con las tendencias o costumbres de cada ciudad.

Es por ello, que Coca-Cola en un esfuerzo por acercarse a la población maorí de Nueva Zelanda ha intentado mezclar el Maorí y el Inglés para su nueva campaña teniendo un resultado un poco perturbador.

Y es que, en las máquinas expendedoras de Nueva Zelanda se lee lo siguiente: “Kia Ora, Mate”; que tenia intención de traducirse en “Hola, Compañero”; no obstante, los chicos de Marketing de Coca-Cola olvidaron cerciorarse del significado de la palabra Mater en Maorí; el cual significa  “Muerte”

Es decir, “Kia Ora” significa “Hola” y “Mate” que significa muerte; señalando así que sus bebidas son un saludo a la muerte; algo que no dista mucho de la realidad sobre todo si la consumimos en exceso.

Debido a lo anterior, usuarios de redes sociales han llenado de bromas Twitter con señalamientos de “Por fin, la verdad en la publicidad” o “Coca-Cola haciendo conciencia de sí misma“; en fin, te los dejamos a continuación:

Coca-Cola desea accidentalmente ‘la muerte’ a sus consumidores

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir