Skip to main content

Adobe XD ahora permite agregar comandos de voz a nuestros diseños

Comandos de voz en Adobe XD

Hace un momento hablábamos del nuevo lanzamiento de Adobe Premiere Rush CC; sin embargo, tenemos que alejarnos del mundo de la edición de vídeo para hablar sobre otro igual de fascinante; el mundo del diseño UX.

Y es que, a partir de ahora los diseñadores y usuarios de Adobe XD podrán agregar a sus diversos diseños comandos de voz para el desarrollo de plataformas compatibles como comandos de voz como celulares y software de automóviles capaces de ejecutar órdenes por comandos de voz.

Lo anterior es que las experiencias de voz son cada vez más populares entre los usuarios desde la llegada de IA como Siri, Alexa, Cortana y por supuesto Google Assistant; en fin, Adobe XD ofrece a los diseñadores una forma de comenzar a crear prototipos de alta fidelidad para experiencias digitales que se extienden más allá de la pantalla, sin tener que lidiar con las complejidades de cada plataforma.

Comandos de voz en Adobe XD

Para ayudarnos en el diseño de estas plataformas Adobe ha añadido un kit de IU para el nuevo marco de Alexa con todos los estilos, fuentes, colores y componentes necesarios para el diseño de Amazon Alexa.

Por último, te invitamos a obtener más información al respecto a través del sitio web de Adobe.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir