Skip to main content

Conoce las fotos ganadoras del Wildlife Photographer 2018

fotos ganadoras del Wildlife Photographer 2018

El día de hoy queremos compartir con ustedes las fotos ganadoras de Wildlife Photographer en su edición 2018; uno de los más prestigiosos concursos de fotografía natural que hay en el mundo y por ende uno de los más reconocidos al haber registrado más de 45,000 entradas al rededor del mundo. 

Este año el gran premio se lo llevo el fotógrafo Marsel van Oosten de Holanda por su fotografía titulada “La pareja dorada”; la cual encabeza este articulo.

La fotografía ganadora muestra a una pareja de monos de China, los cuales solo pueden ser encontrados en las inmediaciones del monte Qinling; y los cuales se encuentran en peligro de extinción.

Tomó muchos días entender la dinámica del grupo y predecir lo que podría suceder a continuación, pero finalmente su perseverancia dio sus frutos con este regalo de una situación perfecta, con un fondo de bosque perfecto y una luz perfecta que se filtra a través del dosel.” – Señala la gente del Museo de Historia Natural quienes dirigen el concurso.

En fin, la fotografía ganadora es hermosa, no obstante, las demás también lo son y vale la pena darles un vistazo para obtener algo de inspiración; por lo cual, te las dejamos a continuación:

FEstanotos ganadoras del Wildlife Photographer 2018

Si te han gustado estas fotografías te invitamos a conocer las menciones especiales y a las demás participantes en este enlace; no obstante, si quieres conocer a las ganadoras de la edición 2017 lo puedes hacer aquí.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir