Skip to main content

Diseñador imagina como seria un teclado especial para diseñadores

teclado especial para diseñadores

Cuando hablamos de diseño gráfico es muy común que se nos venga a la mente Adobe derivado de sus múltiples herramientas que facilitan nuestro trabajo noche tras noche; herramientas como Adobe Photoshop y Adobe Illustrator entre otras.

Estas herramientas son lo que se conoce como Software y no son algo tangible; algo que le falta a Adobe para reinar en el mundo del diseño, es por ello, que el diseñador Vinicius Araújo les ha querido echar una mano mostrando al mundo como seria un hardware de diseño desarrollado por Adobe.

Lo ha nombrado como “Adobe Keyboard”; el cual es un teclado pensado para aprovechar las herramientas más importantes de diseño según la necesidad de los usuarios con teclas de atajo para After Effects, Photoshop, Illustrator y Audition.

Teclado especial para diseñadores

En fin, una herramienta digna de un diseñador “creada” por Adobe; y que nos gustaría que fuese realidad al igual que lo muestra este diseñador, ya que nos seria de mucha utilidad; en fin, te dejo algunas imágenes de este proyecto creativo para que analices.

Visto en: Yanko Design

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir