Skip to main content

Apple ofrece clases de codificación para todos y en todo el mundo

Apple ofrece clases de codificación para todos y en todo el mundo

Apple una de las empresas más reconocidas en el mundo de la telefonía, computo y diseño; es por ello, que Apple ha decidido compartir conocimiento y educación a través de su nuevo programa Everyone Can Code.

Este programa no será permanente y solo estará disponible del 1 al 14 de diciembre del 2018; en las Apple Store de todo el mundo donde los clientes pueden registrarse para tener clases de “coding” acordes al nivel de cada uno de los interesados.

Apple ofrece clases de codificación para todos y en todo el mundo

Es decir, Apple se preocupa por llamar la atención de usuarios expertos en el tema pero también busca fomentar el surgimiento de nuevos profesionales intruduciendolos en este tema.

De igual manera la empresa presentó los materiales del Swift Coding Club para ayudar a enseñar codificación a estudiantes afuera de un aula con Swift; un lenguaje de programación fácil de Apple que usan los desarrolladores profesionales para crear aplicaciones de clase mundial.

En fin, Everyone Can Code es un programa que tendrá diferentes facetas para todos los usuarios; como lo son las sesiones de Kids Hour ayudarán a los aspirantes a programadores de 6 a 12 años a explorar la codificación con robots, mientras que los mayores de 12 ahondarán en conceptos de codificación más específicos.

Más información en: Apple.com

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir