5 herramientas gratuitas de diseño para trabajar en e-mail marketing

Corre la voz con tus amigos/contactos:

El sitio web Designerd ha compartido una útil recopilación de herramientas de diseño totalmente gratuitas para quienes trabajan con E-Mail Marketing; una herramienta que no hace más que crecer día a día.

Lo anterior contrario a lo que muchos creen, pues si bien ya no es una de las tendencias vanguardistas año con año; nadie puede negar su efectividad, y por ello vale la pena conocer las herramientas que podemos utilizar si queremos incursionar en este mercado.

E-mail Gallery

e-mail marketing

E-mail Gallery es una fuente de inspiración para todos aquellos que ya se encuentran en el mercado; y es que contiene miles de ejemplos de E-Mail de diversas empresas en diversos ramos como lo son: de alimentos, inmobiliario y de ventas.

En fin, esta peculiar herramienta te muestra algunos ejemplos de como se están moviendo las tendencias, así como lo que la competencia esta haciendo para tomar lo mejor de cada uno y crear el E-mail definitivo.

ImageOptim

ImageOptim, un programa gratuito le permite optimizar fácilmente las imágenes para reducir drásticamente el tiempo de carga, utilizar el renderizado progresivo y hacer que su API formatee automáticamente los tamaños de las imágenes para varios dispositivos

En otras palabras, ImageOptim es un programa que permite modificar los elementos gráficos de los correos que hemos de manejar; algo bastante útil para usuarios de MacOS y para los demás a través de su versión web.

Canva

Pasemos a una parte un poco más practica al respecto del diseño de E-Mail Marketing; y es que, con Canva podemos pasar a la elaboración de nuestros diseños de E-Mail.

Lo anterior, es debido a que Canva cuenta con una gran cantidad de recursos/medios para ayudarnos en esta tarea y otras como en la elaboracion de carteles, folletos, membretes, infografías y demás; por lo que vale la pena echarle un ojo.

Ver más herramientas

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close