20 fuentes que serán populares entre los diseñadores en 2019

Corre la voz con tus amigos/contactos:
fuentes que serán populares entre los diseñadores en 2019

El día de hoy queremos compartir con ustedes una recopilación de fuentes que serán populares en 2019 de acuerdo a las tendencias actuales.

Un tema bastante interesante que vale la pena abordar, toda vez, que es una de las actividades más importantes y difíciles de realizar, pues, su elección es algo importante al momento de comenzar un nuevo trabajo de diseño.

Cabe señalar que esta lista de tendencias en cuanto a fuentes es realizada por el sitio web; CreativeBoom, por lo que te invitamos a conocer la lista completa en el enlace que te proporcionaremos al final; sin más, aquí te dejamos la lista de las que nos parecen más relevantes:

Euclides

Una fuente un  tanto conocida y que es catalogada por sus creadores como “Geográficamente perfecta” es bastante agradable a la vista por sus bordes redondeados lo que le da un aspecto completamente funcional.

Konop

De la mano del diseñador Mark Simonsor; Konop, es una tipografía con una característica muy atractiva y es que es considerada una 
tipografía gótica mono espaciada que hace que los caracteres siempre se alineen perfectamente aún cuando se hayan puesto de diferentes tamaños.

Colfax

Un tipo letra profesional, elegante y atractivo pero sencilla y sin pretensiones; algo que podemos esperar de las fuentes que provienen de la familia sans-serif realizada por la agencia Process Type Foundry.

Alright Sans

Alright Sans, una tipografía que puede considerarse como un sans serif moderno y por lo mismo, es completamente funcional, ya que es bastante versatil en cuanto a su uso sin importar su tamaño.

En fin, si bien no son todos; Te invitamos a que veas la recopilación de tendencias original a través de este enlace; el cual te llevará directo al sitio web responsable; CreativeBoom.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close