Alternativas gratuitas a ‘Microsoft Office’ para ayudar a una buena causa

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Alternativas gratuitas a Microsoft Office

Microsoft Office es una de las herramientas más utilizadas en el mundo; esto debido a que es utilizado por estudiantes, oficinistas, abogados y todo aquel que tenga acceso a una computadora.

No obstante su utilidad este software no es gratuito; y se tiene que pagar una membresía para su uso legal, algo que no muchos están dispuestos a hacer por que atenta contra sus posibilidades económicas.

En fin, SoftMaker una desarrolladora sin fines de lucro ha puesto a disposición de los usuarios una alternativa al software oficial de Microsoft Office: «FreeOffice 2018«.

Freeoffice 2018 – Descarga Aquí

Lo mejor del asunto es que cada descarga apoya a la beneficencia; esto lo señalado la empresa a través de su campaña «Load and Help«; donando 
USD$0.11 o MXN $2.23.

«A lo largo de los años, hemos donado un total de más de $45,000 USD a la beneficencia«

Señalo el gerente de SoftMaker

Algo genial, ya que además de que no tendrá un costo para nosotros como usuarios estaremos ayudando a una buena causa; un motivante muy bueno para aquellos que desean ayudar sin gastar un solo centavo.

«FreeOffice 2018» es compatible con los sistemas operativos Mac, Windows, Linux y Android así como con los formatos DOCX, XLXS y PPTX; siendo un software gratuito bastante completo.

Visto en: DesignTaxi

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close