Skip to main content

5 Bancos de imágenes ideales para diseñadores

Bancos de imágenes

Conocer lugares donde descargar imágenes, fotografías y vectores de manera gratuita es algo necesario para los diseñadores, pues, además de que nos brindan inspiración nos facilitan recursos para nuestros nuevos diseños.

Sin embargo, también hay que cuidar que estos contenidos sean de calidad, por ello, te compartimos unos cuantos bancos de imágenes que te puedan ser de utilidad.

Bancos de imágenes

  • Freepik: Un clásico de los clásicos en cuanto a obtención de recursos gráficos pero que no deja mal cuando necesitamos algo genérico para comenzar a trabajar; en fin, una fuente de ideas.
  • Unsplash: Si necesitas fotos de objetos reales Unsplash es ideal para obtener estos, claro, cuidando la calidad; es menester señalar que las descargas son gratuitas pero la pagina te insta a otorgar el crédito correspondiente.
  • Morguefile: Una plataforma bastante extensa en cuanto a recursos fotográficos se refiere con más de 350,000 fotos que puedes usar comercialmente; desgraciadamente no todos son muy buenos pero puedes hacer un buen descubrimiento indagando un poco.
  • Foter: Si creíste que el banco anterior era demasiado con 350,000 fotos, pues, Foter tiene un catalogo más extenso con cerca de 335 millones de elementos gratuitos bien catalogados y que puedes buscar fácilmente.
  • Flickr: Una plataforma de calidad y que siempre ha sido catalogada como un red social exclusiva para fotógrafos por lo que es un excelente lugar para obtener gráficos de calidad, no obstante, no te olvides de brindar los créditos correspondientes.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir