3 alternativas gratuitas a Adobe Photoshop

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Como diseñadores es un poco tedioso ponerse a trabajar sin ayuda de software’s especializados como los que nos facilita Adobe Creative Cloud por un costo; siendo Photoshop en el que nos centraremos el día de hoy.

Como hemos mencionado es complicado ponerse a trabajar cuando nuestro presupuesto no nos alcanza; y por ello queremos hoy compartirte unas 3 alternativas gratuitas a Adobe Photoshop.

Alternativas gratuitas a Adobe Photoshop

Alternativas gratuitas a Adobe Photoshop

GIMP es una alternativa gratuita y de código abierto para Photoshop; y que significa GNU Image Manipulation Program. y que disponible para Linux, Windows y Mac.

Sin duda una gran opción como una de las mejores alternativas pues cuenta con muchas de las herramientas de la plataforma de Adobe como: herramientas de pintura, corrección de color, clonación, selección y mejora.

Pixlr esta diseñado para ser usado por profesionales y nuevos en el ramo, ya que incluye herramientas sencillas y de alto calibre como lo son el recorte, la eliminación de ojos rojos y el blanqueamiento dental.

Ideal para incursionar en el mundo del mejoramiento fotográfico.

Paint.net una herramienta basada en el aspecto y el nombre del icónico Paint de Windows pero que en cuanto a funciones no hay nada más lejos de la realidad; toda vez que Paint.net es una herramienta de código abierto que permite crear fácilmente perspectivas falsas, mezclar y empujar píxeles alrededor del lienzo, mosaicos y selecciones de repetición y demás herramientas para la edición fotografica.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close