5 errores que debes evitar al crear tu portafolio online

Corre la voz con tus amigos/contactos:
errores que debes evitar al crear tu portafolio

Si ere un diseñador independiente y quieres promocionar tus habilidades a través de un portafolio online; tienes que conocer algunas de las cosas que debes evitar para que tu trabajo hable por ti mismo de manera efectiva.

Por ello, te dejamos a continuación 5 errores que debes evitar al crear tu portafolio online:U

Errores que debes evitar al crear tu portafolio

No tengas miedo de incorporar proyectos personales

Si estas comenzando en el mundo laboral e independiente; es evidente que no cuentas con un gran portafolio compuesto por trabajos de diversos clientes, por lo mismo, no tengas miedo de incorporar proyectos personales pues un error que puedes cometer es dejar que tu portafolio luzca vació.

No olvides tus datos de contacto

Muy importante, de nada sirve crear un portafolio con un gran apartado de proyectos creativos si no ponemos nuestros datos de contacto; ya que personas interesadas así como blogs que comparten trabajos creativos necesitan de ellos para contactarte; y si no los tienes, no tendrás ni crédito, ni trabajo.

Mucho ojo con la ortografía

Cuida mucho la ortografía, es cierto, es un dolor de cabeza para aquellos que no la dominamos, no obstante, inténtalo; mejorará mucho tu imagen y por supuesto la de tu trabajo.

Añade descripciones

No pienses que algo es demasiado obvio para tener que describirlo; añade una descripción a todos tus proyectos, los dotan de elegancia y profesionalismo.

Al mismo tiempo que ayudan a entender a las personas lo que haz hecho, ya que lo que para unos es obvio para otro no.

Se honesto y brinda créditos

Si tienes un proyecto conjunto; brinda los créditos correspondientes a tus compañero, y por supuesto, no te atribuyas trabajos que no son tuyos.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close