Skip to main content

Kodak presenta su nueva linea de cámaras instantáneas retro

Kodak una de las empresas en la casi extinta industria de los suministros fotográficos; conocido por brindar años atrás rollos para la fotografía se sigue aferrando al pasado, y por ello ha lanzado su nueva linea de cámaras retro.

Estas cámaras instantáneas lanzada por Kodak son un intento por apelar a la nostalgia de aquellos sumergidos en el mundo de la fotografía; como un último recurso para evitar desaparecer.

Los diseños son bastante bonitos y vale la pena conocerlos; y es que cuentan con unas especificaciones estándar “buenas” como lo son
10 megapíxeles y una pantalla LCD para visualización de las tomas antes de ser impresas; algo no muy retro pero si útil.

Cámaras retro de Kodak

Sin embargo, es necesario señalar que esta no cuenta con una impresión directa como lo eran los antiguos modelos de Kodak; y sus anteriores versiones “retro“, ya que para poder realizar esta tarea tendrás que adquirir un dispositivo complementario; la impresora digital Smile.

De nombres Kodak Smile Classic y Kodak Smile estas bonitas cámaras son lo ultimo de Kodak y podrás ver más de ellas en estas fotos:

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir