Skip to main content

Campaña de Starbucks con gráficos hechos en Word, Excel y Paint

Campaña de Starbucks

Todavía ayer hablábamos del nuevo diseño de Starbucks para este San Valentín 2019; el cual era sumamente probable que llegue a todos los comercios de la marca alrededor del mundo; no obstante, hoy les compartiremos una nueva campaña de la marca que intenta acercar a la misma al público creativo y emprendedor.

Para esto, la marca ha lanzado una nueva campaña que se ha centrado en la distribución de gráficos hechos en Excel, Word y Paint como campaña de Marketing.

Lo anterior es debido a que las instalaciones de los Starbucks suelen ser oficinas públicas para aquellos que necesita un centro de negocios, reuniones o simplemente un espacio para buscar inspiración; por ello, ha utilizado herramientas que son utilizadas a diario por personas creativas y no tan creativas pero que laboran en una oficina.

Estos gráficos contienen la imagen de tazas de la marca así como que aluden a esta cualidad del establecimiento y que dicen en Ingles: “Your office outside your office” que significa: “Tu oficina fuera de tu oficina“.

Visto en: La Criatura Creativa

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir