Skip to main content

Instant.Page una herramienta de diseño web para mejorar la experiencia del usuario

Cargar una pagina lo más rápido posible es algo se busca mucho por los usuarios y es trabajo del diseñador hacer que esto sea posible; reduciendo los elementos visuales y por supuesto optimizando los tiempos de carga.

En fin, como una ayuda a ello te presentamos Instant.Page; una herramienta que busca apoyarte reduciendo los tiempos de carga para que los usuarios lleguen más rápido a tu sitio web.

¿Cómo funciona?, técnicamente predice el comportamiento de los usuarios que llegan a tu sitio web a través de un hipervinculo, analizando su patrón de comportamiento en PC y dispositivos móviles; los cuales tienen comportamiento “según” predecibles de dar un sitio web.

En el caso de los usuarios de ordenador; el sitio web de la herramienta describe que es más probable que los usuarios hagan clic en un hipervínculo si el cursor se mueve durante aproximadamente 65 milisegundos.

Mientras que en caso de los usuarios de móviles; los usuarios presionan su pantalla antes de lanzarla, por lo que ‘instant.page‘ ejecutará precargas dentro de esta ventana de tiempo.

Herramienta de diseño web para mejorar la experiencia del usuario

En fin, Instant.page es gratuito y puedes integrar esta herramienta en tu sitio web copiando el fragmento HTML de la herramienta en tu código justo antes de </body>; este lo puedes copiar en el este enlace.

Visto en: BeCracked

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir