Skip to main content

9 geniales portafolios de jóvenes diseñadores para tu inspiración

Aveces es bueno revisar el trabajo de los colegas para tener un poco de inspiración extra, conocimiento y por supuesto nuevas ideas.

Es por ello que te compartimos una interesante recopilación hecha originalmente por el sitio web CreativeBlog; la cual contiene 9 alternativas de portafolios de nuevos y talentosos diseñadores para hacer fluir la inspiración.

La lista es bastante extensa y te dejamos algunos aquí para que conozcas; señalándote que si gustas ver la recopilación completa puedes hacerlo en el enlace proporcionado.

Portafolios de jóvenes diseñadores para tu inspiración

Portafolios de jóvenes diseñadores para tu inspiración
Portafolio de Jakub Had

El portafolio del mencionado Jakub Had incluye proyectos de impresión, productos y UI que son bastante interesantes y que han sido usados para clientes de alto calibre.

Este diseñador de 20 años nos muestra como a su corta edad ha alcanzado lo que muchos tardan en conseguir tras varios años de trabajo.

Portafolio de Jason Yuan

Un interesante portafolio que contiene proyectos independientes para empresas como Apple; el cual le ha valido una pasante a Jason en la empresa.

Portafolio de Evie Bauland

Por ultimo el que parece el más colorido de todos; Evie Bauland está en su cuarto año de estudios, y su portafolio incluye proyectos escolares y profesionales.

Y pinta para ser una gran diseñadora sobre todo tomando en cuenta que apenas va en su cuarto año de la carrera.

Fuente: CreativeBlog

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir