Skip to main content

Pantone presenta sus paletas de colores para bodas 2019

paletas de colores para bodas 2019 de Pantone

No todo en la vida es diseño; bueno si, todo lo es y un buen diseñador no puede dejar de un lado lo que lleva en la sangre ni siquiera el día de su boda.

Por ello, y si tu te vas a casar este 2019 o ayudarás en la boda de tu mejor amigo Pantone quiere ayudarte y ha develado lo que para ellos son las tendencias en colores para boda 2019.

Estas paletas han sido realizadas en colaboración con WeddingWire y son bastante atractivas y románticas por lo que te las dejamos aquí con una breve descripción:

Golden Hour

Golden Hour
Estos elementos neutrales complementan los elementos modernos de la boda, como la hierba de las pampas y las flores minimalistas

Love In Bloom


Love In Bloom
son tonos neutros y nutritivos se combinan con un audaz rojo fucsia, un verde terroso y un metálico plateado brillante

Paradise Found

Paradise Found – Una paleta inspirada en el agua y el cielo de los trópicos, y representa una “escapada refrescante a un destino idílico” por sus hermosos colores tranquilos.

Stroke of Midnight

Stroke of Midnight – consta de tonos “después de la oscuridad” que representan la poderosa energía y la magia entre los recién casados. La paleta está marcada por románticos azules crepusculares y violetas rojizos, y una selección de blancos centelleantes ayuda a dar un “brillo incandescente“. 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir