5 geniales fuentes gratuitas para tu próximo proyecto

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Que es la vida de un diseñador sin recursos nuevos para trabajar; es por eso que queremos darle ese sabor a tu vida con unos cuantos recursos tipográficos para que estés listo para tu próximo proyecto.

Helvetica Now

El rediseño de la clásica, odiada, sobre explotada y funcional fuente tipográfica que todos nosotros conocemos y que ha sido realizado por Monotype para la comunidad creativa.

Cabe señalar que actualmente está en su periodo de prueba; por lo que si quieres probarla puedes hacerlo gratuitamente y conocer un poco más en articulo que hemos realizado.

Wesley Gothic

Disponible en formatos TTF, OTF, EOT, WOFF, SVG; Wesley Gothic es una alternativa si buscas que tu diseño resalte por su grosor y marcas de pincel.

Ideal para esos proyectos que quieren lucir novedosos.

Neon Font

Creada por la diseñadora Aga Magdziak; Neon Font es una tipografía que es exactamente lo que ves; colores llamativos y un diseño relajado que puede servir para practicar con un estilo diferente.

Hey Brother!

Creada por el diseñador Dionis Dei; esta fuente en formato TTF es completamente libre para su uso y tiene un aspecto que la hace lucir genial por sus letras nítidas y suaves curvas.

Halfomania

Si buscas un toque futuristico y un estilo más pulcro Halfomania es lo que estás buscando; gratuita y en formato OTF, TTF  esta creación de Aser Nasib esta basada en la familia Sans Serif por lo que te será muy familiar.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close