Skip to main content

Netflix esta trabajando en una serie de Cuphead

Cuphead Netflix

En 2017 llego a la Xbox One y Windows Store un juego inspirado en los clásicos animados de nombre Cuphead; tras múltiples retrasos el juego al fin vio la luz y fue aclamado por la critica por su hermoso apartado artístico y su gran dificultad.

Netflix ha reconocido la magia de los vídeo juegos y por ello se encuentra trabajando en series como The Witcher y recientemente según información del sitio web Unocero en una de Cuphead.

La serie llevará por nombre The Cuphead Show! y sera animada por Netflix y Studio MDHR:

“No vamos a animar esto (nosotros mismos) porque nunca se terminaría. El objetivo actual es mantenerse lo más alejado posible de la animación del titiritero (asistida por computadora). La idea es que todos los marcos estén dibujados a mano, pero probablemente no en papel” Señaló Chad Moldenhauer, co-creador de Cuphead.

The Cuphead Show! no será una serie de niños ya que abordará los mismos temas que el juego original así lo señalo Moldenhauer.

En fin, la serie aún no tiene fecha de estreno ni nada pero esperemos que en un futuro Netflix o Studio MDHR den más detalles del proyecto.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir