Nintendo presenta Nintendo Switch Lite su nueva consola portátil

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Nintendo Switch Lite

Tras numerosos rumores, filtraciones y suposiciones; Nintendo ha dado la razón a quienes pensaban que este año la gran N lanzaría una revisión de su exitosa Nintendo Switch.

Esta revisión derivó en Nintendo Switch Lite; una consola que sacrifica la compatibilidad con televisores mediante puerto HDMI y la remoción de mandos como los JoyCon; con el único motivo de ser una consola terminantemente portátil, no obstante, podrás configurar unos para su uso mediante Bluetooth.

Nintendo ha señalado que esta será compatible con todos y cada uno de los juegos disponibles; siempre y cuando sean compatibles (otra vez) con la portabilidad.

Además de los mencionados sacrificios Nintendo Switch Lite presenta diferencias a nivel de hardware como lo es una pantalla de 5,5 pulgadas a diferencia de las 6,2 de la original; lo que se traduce en un mejor rendimiento de la batería.

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite tendrá su lanzamiento el próximo 20 de septiembre en todo el mundo, ahora solo queda una pregunta… ¿será el final de Nintendo DS?

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close