Sony lanzaría el primer aire acondicionado portátil

Corre la voz con tus amigos/contactos:
aire acondicionado portátil

Con las olas de calor que azotan Europa, latino américa y otras entidades siempre es satisfactorio refugiarte en algún lugar con aire acondicionado, que más que satisfacción es una necesidad.

Como sea, Sony quiere que la sensación de placer y comodidad que nos da estar en aire acondicionado la podamos llevar a donde sea por eso se encuentra desarrollando lo que sería el primer aire acondicionado portátil.

De nombre Reon Pocket; este aparato esta pensado para usarse en la ropa y presuntamente seria capaz de refrescar la temperatura corporal de una persona hasta 13 grados centrados, aunque también se podría usar como calefactor en tiempos de frió y controlado mediante nuestro smartphone.

En fin, sería un wearable representaría una innovación para la industria de la ropa; además de una fuerte inversión por parte de Sony y esta pensada para venderse por la cantidad de 116 euros; algo así como 2,467.00 pesos mexicanos.

Reon Pocket, aire acondicionado portátil

Sony estima el lanzamiento de Reon Pocket para el año 2020; por lo que solo nos toca esperar a ver si será realidad este aire acondicionado portátil que tanta falta nos hace.

Visto en: LaCriaturaCreativa

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close