Skip to main content

Conoce las útiles novedades de la nueva versión de Chrome

Google ha lanzado la ultima actualización de su navegador Chrome en Windows, iOS y pronto llegará a dispositivos Android.

Esta nueva actualización trae algunas funciones realmente útiles además de un claro re-diseño a nivel visual, no obstante, en esta ocasión solo abordaremos las bondades de esta nueva versión a nivel funcional y que nos han parecido los más relevantes.

Novedades de la ultima versión de Google

  • Nueva interfaz y administración de pestañas: La nueva interfaz de Chrome trae consigo una mejora que permite una mejor administración de las pestañas en dispositivos móviles y su versión de escritorio con una cuadricula de visualización que permite ver nombre y URL del sitio web cuando tenemos un cumulo considerable de pestañas abiertas en PC; tal y como se muestra en la siguiente imagen.
  • Integración con Google Translate: La nueva actualización de Chrome integrará de manera nativa Google Translate a través de un botón que permitirá una traducción directa del sitio web deseado.
  • Herramienta para compartir enlaces: ahora Chrome incorporará una herramienta para facilitar el compartir enlaces entre nuestro ordenador y el móvil.
  • Temas: Como detalle adicional, Chrome incorporará la posibilidad de de personalizar la ventana del navegador con colores… algo no muy útil pero que algunas personas apreciaran.

Fuente: Gizmodo

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir