Skip to main content

Microsoft presenta la nueva Xbox Series X

Xbox Series X

Xbox Series X es la nueva consola de Microsoft que ha sido presentada el día de ayer durante la Game Awards 2019.

La nueva consola de Microsoft de cara a la ‘nueva generación’ busca hacer frente a su rival Playstation 5 y seguir innovando en el mundo de los juegos como servicio a través de su Xbox Game Pass.

En fin, la empresa ha sido la primera del mercado en mostrar como seria su nueva consola; la cual, a juicio personal muy bonita no es, sin embargo, Microsoft define su consola con tres palabras “potencia, eficiencia y compatibilidad“.

Xbox Series X

Durante el evento del Game Awards 2019, Phil Spencer CEO de la división Xbox ha señalado lo siguiente:

Durante 18 años y tres generaciones de videojuegos, hemos diseñado las consolas Xbox para dar poder a vuestros sueños. La comunidad Xbox nos ha mostrado el poder que tanto los juegos como la diversión pueden tener en todos nosotros. A medida que entramos en una nueva generación de juegos, vemos un futuro en el que estés absorto instantáneamente en tus títulos, en el que los mundos son aún más reales, envolventes, receptivos y sorprendentes, y en el que tú estás en el centro de tu experiencia de juego. Con la nueva Xbox Series X, materializaremos esa visiónPhil Spencer, jefe de la divisón Xbox

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir