Skip to main content

Starbucks Rewards tendrá una nueva versión en México

Starbuck Rewards como su nombre lo dice es un programa que busca premiar la fidelidad de los clientes que frecuentan Starbucks de diferentes maneras.

Starbucks México ha anunciado que a partir del 6 de Enero su programa de Rewards simplificará su procedimiento de recompensas dando estrellas a sus usuarios por cada $10 MXN pesos de compra.

Lo anterior con la intención de facilitar la obtención de estrellas y por ende el canje de recompensas.

Starbucks Rewards

Starbucks Rewards

Hace siete años, lanzamos nuestro programa de lealtad en México. Estamos innovando constantemente para mejorar la experiencia de nuestros clientes, con el fin de satisfacer sus necesidades siempre cambiantes

Desde entonces, hemos evolucionado y hoy lo convertimos a Starbucks Rewards™ para ofrecer a nuestros miembros más opciones y flexibilidad para adquirir Estrellas y recompensar su lealtad con beneficios personalizados José Luis Portela, director general de Starbucks México

En fin, Starbuck tendría más recompensas para premiar la fidelidad de sus consumidores y puedes obtener más información sobre el re-lanzamiento de Starbucks Rewards este 6 de Enero en el enlace de abajo.

Visto en: Dinero en Imagen

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir