15 imágenes que te harán recordar la belleza de la naturaleza.

El día de hoy les queremos compartir con ustedes 15 imágenes que nos harán saber un poco mas del mundo en el que vivimos así como de sus maravillas naturales, la fragilidad de nuestro ecosistema artificial al momento de ser reclamado de vuelta por la naturaleza.

1.- La primera imagen es conocida como Belgian Forest; el cual como se ve en la imagen es un cementerio de autos que fueron abandonados por soldados durante la Segunda Guerra Mundial.

belgian forest

2.-Al igual que la imagen anterior la siguiente imagen revelan restos de un bombardero derribado durante los eventos de la segunda Guerra Mundial; a pesar de que carecemos de la información sobre de donde proviene la foto es impresionante ver como la naturaleza reclama lo suyo volviendo estos restos en un Ecosistema artificial para la vida acuática.

Bombardero restos SGM

3.- La siguiente imagen pertenece al mayor ejemplo suburbano existente de la victoria de la naturaleza sobre el hombre; al generarse vida vegetal sobre los restos de un barco; al que se le ha denominado “El Bosque Flotante” el cual esta ubicado en Sidney, Australia.

Bosque flotante, Sidney, Australia.

4 y 5.- Las siguientes dos imágenes pertenecen al Castillo Scaligero ubicado en el puerto de Sirmione, italia; en la que cuando llegan las temporadas de lluvia los niveles de agua se elevan para dar un espectáculo magnifico.

castillo Como ya han dicho es el puerto del Castillo Scaligero, un parte del castillo turistico en Sirmione.

6.- La siguiente imagen se trata de una copia del Cristo Redentor ubicado en ubicado en Rio de Janeiro brasil, siendo que esta replica por el contrario esta bajo aguas de la Bahia de San Fruttuoso en Liguria; esta estatua es un atractivo turístico al que se le denomina Cristo del Abismo.


cristo redentor bajo el agua bahía de San Fruttuoso

7.-Por muy extraño que parezca esta imagen es perteneciente a un tobogán del parque de diversiones abandonado conocido como Dadipark, ubicado en belgica; a la cual se le ha dado un retoque para simular que el tobogán nos lleva hasta las profundidades de la mismísima tierra.

Dadipark en Bélgica

8.-Aunque parece una casa embrujada esa idea no podría estar mas lejos de la realidad al ser ahora un reconocido museo ubicado en El Salto de Tequendama en Colombia.

Es El Salto de Tequendama y ya no esta abandonado, ahora es un museo.

9.- De la misma manera que el castillo de Scaligero esta imagen muestra el paraíso natural que se genera, después del temporal de lluvias, aun cuando carecemos de información certera de su ubicación; sin lugar a dudas es un fondo de pantalla increíble.

Es en Austria... en primavera cuando la nieve se derrite, los rio suben.... en verano e invierno el lugar esta seco...

10.- he aquí mas restos de un avión de la Segunda Guerra Mundial, tentativamente se trata de un A-20 Havoc americano.

es un A-20 Havoc, Avion de Ataque Americano de la SGM

11.- Aunque parece una imagen de película se trata de una fotografía de los Monasterios de Meteora al norte de Grecia, en la llanura de Tesalia, en las proximidades de ciudad de Kalambaka, en el valle del río Pinios. Están clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1988.

Monasterios de Meteora

12.- Ha este templo se le conoce como “El templo de las profundidades” el cual esta ubicado en una caverna de Borneo, Malasia; impresionante imagen que deja ver la armonía de la arquitectura con la naturaleza cuando se respetan los espacios de cada uno.

Templo en las profundidades de una caverna en Borneo, Malasia

13.- La siguiente de la lista parece un laberinto y en realidad es un túnel formado por arboles; en el que transita un tren y se le conoce como “El túnel del amor”, se encuentra ubicado en Kleven, Ucrania.

Túnel del amor en kleven ucrania ex unión soviética

14.-Esta mas que un edifico abandonado es un monumento de la naturaleza sobre el hombre; ha este edificio se le conoce como Vallone dei Mulini y se encuentra ubicada en Sorrento, Italia; estando abandonado desde 1866.

Vallone dei Mulini, en Sorrento, Italia. Abandonado desde 1866.

15.- Estas vías pertenece al tren que viaja de Facatativa a Villeta en el tramo del Alban.

Vías del tren de Facatativa a Villeta en el tramo de Alban

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Eat me, una colección tipográfica con letras de caramelo

  Massimo Gammacurta es el responsable de la creación de esta colección tipográfica inspirada en caramelos; estas ilustraciones creativas que reciben el nombre de “Eat me” representan de alguna manera mediante colores y texturas brillantes…

close

play_circle_outline Animación que explica la teoría del color para diseñadores

El día de hoy quiero compartir con ustedes una animación que explica de manera eficiente y convincente los aspecto más importantes de la teoría del color. Esta animación nos lleva desde los aspectos más fundamentales…

close

play_circle_outline Vídeo: Evolución de las cámaras Canon EOS en 30 años

Este es un simple vídeo que muestra la evolución de las cámaras Canon EOS desde hace 30 años, algo que seguro traerá un poco de nostalgia a todos los Canonistas que visitan este blog al…

close

La Biblia del Churrasco, un ejemplo de diseño interactivo que debes conocer

El día de hoy quiero compartir con ustedes un peculiar ejemplo de diseño interactivo desarrollado por el director creativo Lucas Reis; este diseño forma parte de trabajo para la marca de utensilios de cocina Tramontina,…

close

play_circle_outline Este es el primer trailer internacional de Justice League

El día de ayer se dio a conocer el primer trailer internacional de Justice League o lo que es lo mismo “La liga de la justicia“; cabe señalar, que en este nuevo trailer no se…

close

Gothan Brewery, creativo diseño de packaging inspirado en personajes de DC Comics

La inspiración puede venir de cualquier parte desde un sueño hasta el amor por nuestro personaje o universo favorito; tal es el caso del estudiante de diseño Dmitry Kultygin quien ha realizado un genial proyecto de…

notifications Recién publicamos
close