Como es ver el “futuro” después de 44 años preso.

otis-dslr-1

Este hombre de nombre Otis Johnson fue condenado ha pasar toda una vida encerrado en una prisión durante 44 años evidentemente las cosas han cambiado muy drasticamente desde 1990 hasta la actualidad; y hace 44 años no había nada de lo que hoy en día existe y se nos hace común es decir 1971.

Si bien es fácil enterarse de los acontecimientos y forma de vida por medio de una simple platica con nuestros padres, amigos, familiares; esta experiencia de aislamiento por parte del señor Otis Johnson es sin igual pues dentro de la prisión no tenia acceso ni idea de los avances tecnológicos actuales.

Es por eso que en el siguiente vídeo nos relata de la experiencia del “viaje en el tiempo” que ha tenido al salir de la prisión después de 44 años de estar sentenciado por presuntamente haber atentado contra la vida de un policía.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

close

SEGA regala sus primeros clásicos en Android y iOS

SEGA una de la compañía pioneras en el entretenimiento ofrece mediante SEGA Forever sus primeros clásicos de manera gratuita. SEGA regala sus primeros clásicos GRATIS Los juegos que estará regalando la empresa para dispositivos con sistema…

close

Prada’s paperclips, la gama alta del clip por 185 dólares (TGIF)

Otra semana que  llega a su fin y lo celebramos con una divertida historia que nos hace recordar lo pobres que somos; el día de hoy quiero compartir con ustedes un peculiar objeto que se…

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

notifications Recién publicamos
close