Como es ver el “futuro” después de 44 años preso.

otis-dslr-1

Este hombre de nombre Otis Johnson fue condenado ha pasar toda una vida encerrado en una prisión durante 44 años evidentemente las cosas han cambiado muy drasticamente desde 1990 hasta la actualidad; y hace 44 años no había nada de lo que hoy en día existe y se nos hace común es decir 1971.

Si bien es fácil enterarse de los acontecimientos y forma de vida por medio de una simple platica con nuestros padres, amigos, familiares; esta experiencia de aislamiento por parte del señor Otis Johnson es sin igual pues dentro de la prisión no tenia acceso ni idea de los avances tecnológicos actuales.

Es por eso que en el siguiente vídeo nos relata de la experiencia del “viaje en el tiempo” que ha tenido al salir de la prisión después de 44 años de estar sentenciado por presuntamente haber atentado contra la vida de un policía.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close