Como es ver el “futuro” después de 44 años preso.

otis-dslr-1

Este hombre de nombre Otis Johnson fue condenado ha pasar toda una vida encerrado en una prisión durante 44 años evidentemente las cosas han cambiado muy drasticamente desde 1990 hasta la actualidad; y hace 44 años no había nada de lo que hoy en día existe y se nos hace común es decir 1971.

Si bien es fácil enterarse de los acontecimientos y forma de vida por medio de una simple platica con nuestros padres, amigos, familiares; esta experiencia de aislamiento por parte del señor Otis Johnson es sin igual pues dentro de la prisión no tenia acceso ni idea de los avances tecnológicos actuales.

Es por eso que en el siguiente vídeo nos relata de la experiencia del “viaje en el tiempo” que ha tenido al salir de la prisión después de 44 años de estar sentenciado por presuntamente haber atentado contra la vida de un policía.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Justice League, la nueva película de DC y Warner Bros estrena su primer trailer

El día de hoy sábado, DC y Warner Bros Pictures han dado a conocer el “primer trailer oficial” de Justice League; la culminación del universo extendido de DC protagonizado por Batman, Wonder Woman, Flash entre otros….

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

notifications Recién publicamos
close