Conoce la historia de Albert Fish “El vampiro de Brooklyn”.

albert-fish

Pensar en que nuestros propios vecinos podrían ser asesinos potenciales pone los pelos de punta pero ahora toca conocer a los verdades sujetos que han aterrorizado al mundo y el día de hoy les quiero hablar brevemente de Albert Fish conocido también como “El vampiro de Brooklyn“,”El hombre de Gris” o “El hombre lobo de Wysteria“.

Alberth Hamilton Fish nació el 19 de mayo de 1870 en Washington D.C. en Estados Unidos,  durante su vida procreo a 6 hijos a los cuales utilizo para cometer sus terribles ilícitos donde ostentaba el titulo de caníbal al secuestrar niños siendo sus presas favoritas; al acercarse a ellos al hacerse parecer el abuelo de su propia hija quien no tenia idea de quien era su padre.

Alberth fue detenido por la policía de Estados Unidos al rastrear el origen de una de las cartas emitidas por el mismo, hacia los padres de una de sus victimas en las cuales relataba con lujo de detalles como disfrutaba flagelar el cuerpo de sus victimas y beber su sangre así como elegir el corte que deseaba consumir.

viejito-4

Un ejemplo de su locura fue un acto de canibalismo y vampirismo realizado a un niño de 4 años al colgarlo en un armario y azotarlo con un vara al punto de ocasionarle el sangrado para poder beber su sangre la cual escurría de sus piernas, y señalando en la misma carta su gusto y predilección por los glúteos de los niños quienes eran sus victimas; ya que los glúteos eran las partes mas blandas y apetitosas del cuerpo humano; según el describía a los padres de sus victimas, antes de mencionarles que acostumbraba prepararse un estofado con las partes mas blandas de sus presas.

Alberth Fish fue capturado por las autoridades americanas el 13 Diciembre de 1935 y falleció el 16 de enero de 1936, fecha en la que el vampiro de brooklyn había terminado su reinado de terror.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Converse renueva su identidad con un nuevo logotipo

Las tendencias actuales del diseño van alcanzando a todas las marcas; inclusive a aquellas más conservadoras que se aferran a la negativa de un diseño minimalista. Estas tendencias han alcanzado a Converse; una de las…

close

Recursos: Fuentes minimalistas para descargar gratis

El día de hoy quiero compartir con ustedes unos cuantos recursos tipográficos para su próximo proyecto; se trata de algunas fuentes de estilo minimalista que podrás descargar totalmente gratis a través de diferentes sitios. Sin…

close

Fotógrafo ofrece $1000 dólares de recompensa para recuperar memorias con fotos de una boda

  Amanda Tung una fotografa de San Francisco, Estados Unidos ha ofrecido un recompensa de $1,000 dólares a quien le devuelva las tarjetas SD que contienen fotografías de una boda en la cual trabajo el 17 de Julio…

close

Ilustración: Mayweather vs McGregor por Yann Dalon

Miren estas fantásticas ilustraciones realizadas por el diseñador Yann Dalon inspirada en la pelea entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor que se celebrara el próximo 26 de Agosto, quizás no te interese en lo más minimo…

close

66 Smart Words, proyecto de ilustraciones tipográficas por Bachir Bachchar

El ilustrador y amante de la tipografía Bachir Bachchar con sede en Marruecos; ha realizado un interesante proyecto tipográfico que emana dedicación. 66 Smart Words es en conjunto una serie de ilustraciones tipográficas realizadas para…

close

Lista de estrenos Netflix para agosto 2017

Como cada mes Netflix renueva y amplia su catálogo en cada uno de sus territorios; donde presenta nuevos contenidos y series originales, las cuales vale la pena ver; en segunda parte del 2017 Netflix por…

notifications Recién publicamos
close