Conoce la historia de Albert Fish “El vampiro de Brooklyn”.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

albert-fish

Pensar en que nuestros propios vecinos podrían ser asesinos potenciales pone los pelos de punta pero ahora toca conocer a los verdades sujetos que han aterrorizado al mundo y el día de hoy les quiero hablar brevemente de Albert Fish conocido también como “El vampiro de Brooklyn“,”El hombre de Gris” o “El hombre lobo de Wysteria“.

Alberth Hamilton Fish nació el 19 de mayo de 1870 en Washington D.C. en Estados Unidos,  durante su vida procreo a 6 hijos a los cuales utilizo para cometer sus terribles ilícitos donde ostentaba el titulo de caníbal al secuestrar niños siendo sus presas favoritas; al acercarse a ellos al hacerse parecer el abuelo de su propia hija quien no tenia idea de quien era su padre.

Alberth fue detenido por la policía de Estados Unidos al rastrear el origen de una de las cartas emitidas por el mismo, hacia los padres de una de sus victimas en las cuales relataba con lujo de detalles como disfrutaba flagelar el cuerpo de sus victimas y beber su sangre así como elegir el corte que deseaba consumir.

viejito-4

Un ejemplo de su locura fue un acto de canibalismo y vampirismo realizado a un niño de 4 años al colgarlo en un armario y azotarlo con un vara al punto de ocasionarle el sangrado para poder beber su sangre la cual escurría de sus piernas, y señalando en la misma carta su gusto y predilección por los glúteos de los niños quienes eran sus victimas; ya que los glúteos eran las partes mas blandas y apetitosas del cuerpo humano; según el describía a los padres de sus victimas, antes de mencionarles que acostumbraba prepararse un estofado con las partes mas blandas de sus presas.

Alberth Fish fue capturado por las autoridades americanas el 13 Diciembre de 1935 y falleció el 16 de enero de 1936, fecha en la que el vampiro de brooklyn había terminado su reinado de terror.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close