Conoce la historia de Albert Fish “El vampiro de Brooklyn”.

albert-fish

Pensar en que nuestros propios vecinos podrían ser asesinos potenciales pone los pelos de punta pero ahora toca conocer a los verdades sujetos que han aterrorizado al mundo y el día de hoy les quiero hablar brevemente de Albert Fish conocido también como “El vampiro de Brooklyn“,”El hombre de Gris” o “El hombre lobo de Wysteria“.

Alberth Hamilton Fish nació el 19 de mayo de 1870 en Washington D.C. en Estados Unidos,  durante su vida procreo a 6 hijos a los cuales utilizo para cometer sus terribles ilícitos donde ostentaba el titulo de caníbal al secuestrar niños siendo sus presas favoritas; al acercarse a ellos al hacerse parecer el abuelo de su propia hija quien no tenia idea de quien era su padre.

Alberth fue detenido por la policía de Estados Unidos al rastrear el origen de una de las cartas emitidas por el mismo, hacia los padres de una de sus victimas en las cuales relataba con lujo de detalles como disfrutaba flagelar el cuerpo de sus victimas y beber su sangre así como elegir el corte que deseaba consumir.

viejito-4

Un ejemplo de su locura fue un acto de canibalismo y vampirismo realizado a un niño de 4 años al colgarlo en un armario y azotarlo con un vara al punto de ocasionarle el sangrado para poder beber su sangre la cual escurría de sus piernas, y señalando en la misma carta su gusto y predilección por los glúteos de los niños quienes eran sus victimas; ya que los glúteos eran las partes mas blandas y apetitosas del cuerpo humano; según el describía a los padres de sus victimas, antes de mencionarles que acostumbraba prepararse un estofado con las partes mas blandas de sus presas.

Alberth Fish fue capturado por las autoridades americanas el 13 Diciembre de 1935 y falleció el 16 de enero de 1936, fecha en la que el vampiro de brooklyn había terminado su reinado de terror.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

iPhone X Mockups en PSD gratis

La nueva terminal de Apple ha levantado revuelo con motivo de su diseño,  funciones y apabullante precio; no obstante este sigue siendo un gran modelo para presentar nuestros diseño de aplicaciones, plataformas y productos a…

close

Fotografía: Ingenioso difusor con una caja de Big Mac

El fotógrafo Philippe Echaroux se ha vuelto famoso por en el continente europeo al popularizar en su ámbito la práctica de “Hágalo usted mismo“; esto debido a que buscaba dar una alternativa para conseguir efectos fotográficos de…

close

Animales de papel por Makerie Studio

El papercraft es de las muestras de talento y arte más impresionantes que podemos encontrar; esto debido al nivel de destreza que estas conllevan al colocar perfectamente miles de piezas de papel de manera creativa….

close

Monedas inspiradas en personajes famosos

Roman Booteen es un artista de origen Ruso que ha realizado un magnífico homenaje a personajes de series animadas como parte de un proyecto personal. Estas monedas incluyen personajes como Bob Esponja, Montgomery Burns, Sonriente el gato…

close

Legopatatas, comida para fanáticos de LEGO

La comida creativa es algo que va fascinando a todos sin importar la profesión fanatismo relacionado con el producto; aún así, estas creativas creaciones culinarias son ideales para todos aquellos que se identifican con las…

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

notifications Recién publicamos
close