17 Cosas que quizás no sabias sobre Deadpool

Deadpool comic

  1. Deadpool hizo su primera aparición en 1991 en el Comic The New Mutants #98 (14 de febrero de 1991).
  2. Deadpool fue creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, a principios de 1989. Sus creadores determinaron darle a Deadpool la identidad secreta de Wade Wilson.
  3. Deadpool esta basado en Deathstroke.
  4. El primer Comic de Deadpool fue el The Circle Chase.
  5. Wade abandono la milicia y se convirtio en un mercenario, hasta que un día se entero de que tenia cáncer y se unió al Proyecto Weapon X quien le ofrecía una cura.
  6. En el Proyecto Weapon X se le inserto la capacidad de regenerarse, pero esta capacidad se unió a su cáncer potenciándola, como resultado Deadpool puede regenerarse mas rápido que Wolverine, como consecuencia de su acelerada regeneración su piel esta llena de cicatrices, su regeneración le permite sobrevivir a disparos, fuertes golpes e incluso el corte de piernas, brazos y hasta de su cabeza, este tambien hace que Deadpool pueda vivir una cantidad de años incalculable.
  7. Deadpool es Canadiense al igual que Wolverine.
  8. Deadpool es uno de los pocos personajes de Comic que rompe la 4ta pared, osea que es un personaje que tiene dialogo con el lector del Comic.
  9. En los diferentes universos de Marvel, existe una versión de Deadpool, los que se conocieron en Deadpool Corps. Allí se vio a Kidpool, Ladypool y Dogpool, entre otros, los que fueron reunidos por la entidad Contemplator, que pidió a Deadpool salvar el multiverso.
  10. El poder de regeneración de Deadpool también lo hace inmune a ataque psíquicos, aparte, tiene capacidades como velocidad, fuerza y destreza un poco superior a lo normal.
  11. Deadpool es fan de las Chimichangas, que son burritos fritos.
  12. En un Universo alterno Deadpool se une a Venom, la mezcla se llama VenomPool.
  13. Gambito una vez le pago a Deadpool para evitar una batalla con el, debido a que Gambito piensa que una batalla con Deadpool es un claro suicidio.
  14. Deadpool tiene especial cariño por el Capitán América. Aunque también expresa gran admiración por Spiderman, sosteniendo peluches y usando ropa interior del hombre araña en algunos cómics.
  15. El antihéroe tuvo participaciones en los videojuegos X-Men Legends II: Rise of Apocalypse, Marvel: Ultimate Alliance, X-Men Origins: Wolverine, Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, Spider-Man: Shattered Dimensions, Marvel: Avengers Alliance y Lego Marvel Super Héroes de 2013.
  16. En la película Wolverine Origins aparece Deadpool sin boca, cuando en el comic lo vemos siempre hablando sin parar. Esto se hizo ya que Wade Wilson era reconocido como el mejor Soldado pero su jefe le decía que si parara de hablar seria perfecto. Cuando realiza el experimento weapon X deciden tomarse el privilegio de cocerle la boca así aparte de ser un soldado inmortal también seria un soldado silencioso.
  17. Hay un comic de DeadPool donde mata a todos los héroes de Marvel, entre ellos al poderoso Hulk. Para los que no suelen leer comic y prefieren acción y pocas palabras ese es perfecto para revisar.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close