17 Cosas que quizás no sabias sobre Deadpool

Deadpool comic

  1. Deadpool hizo su primera aparición en 1991 en el Comic The New Mutants #98 (14 de febrero de 1991).
  2. Deadpool fue creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, a principios de 1989. Sus creadores determinaron darle a Deadpool la identidad secreta de Wade Wilson.
  3. Deadpool esta basado en Deathstroke.
  4. El primer Comic de Deadpool fue el The Circle Chase.
  5. Wade abandono la milicia y se convirtio en un mercenario, hasta que un día se entero de que tenia cáncer y se unió al Proyecto Weapon X quien le ofrecía una cura.
  6. En el Proyecto Weapon X se le inserto la capacidad de regenerarse, pero esta capacidad se unió a su cáncer potenciándola, como resultado Deadpool puede regenerarse mas rápido que Wolverine, como consecuencia de su acelerada regeneración su piel esta llena de cicatrices, su regeneración le permite sobrevivir a disparos, fuertes golpes e incluso el corte de piernas, brazos y hasta de su cabeza, este tambien hace que Deadpool pueda vivir una cantidad de años incalculable.
  7. Deadpool es Canadiense al igual que Wolverine.
  8. Deadpool es uno de los pocos personajes de Comic que rompe la 4ta pared, osea que es un personaje que tiene dialogo con el lector del Comic.
  9. En los diferentes universos de Marvel, existe una versión de Deadpool, los que se conocieron en Deadpool Corps. Allí se vio a Kidpool, Ladypool y Dogpool, entre otros, los que fueron reunidos por la entidad Contemplator, que pidió a Deadpool salvar el multiverso.
  10. El poder de regeneración de Deadpool también lo hace inmune a ataque psíquicos, aparte, tiene capacidades como velocidad, fuerza y destreza un poco superior a lo normal.
  11. Deadpool es fan de las Chimichangas, que son burritos fritos.
  12. En un Universo alterno Deadpool se une a Venom, la mezcla se llama VenomPool.
  13. Gambito una vez le pago a Deadpool para evitar una batalla con el, debido a que Gambito piensa que una batalla con Deadpool es un claro suicidio.
  14. Deadpool tiene especial cariño por el Capitán América. Aunque también expresa gran admiración por Spiderman, sosteniendo peluches y usando ropa interior del hombre araña en algunos cómics.
  15. El antihéroe tuvo participaciones en los videojuegos X-Men Legends II: Rise of Apocalypse, Marvel: Ultimate Alliance, X-Men Origins: Wolverine, Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, Spider-Man: Shattered Dimensions, Marvel: Avengers Alliance y Lego Marvel Super Héroes de 2013.
  16. En la película Wolverine Origins aparece Deadpool sin boca, cuando en el comic lo vemos siempre hablando sin parar. Esto se hizo ya que Wade Wilson era reconocido como el mejor Soldado pero su jefe le decía que si parara de hablar seria perfecto. Cuando realiza el experimento weapon X deciden tomarse el privilegio de cocerle la boca así aparte de ser un soldado inmortal también seria un soldado silencioso.
  17. Hay un comic de DeadPool donde mata a todos los héroes de Marvel, entre ellos al poderoso Hulk. Para los que no suelen leer comic y prefieren acción y pocas palabras ese es perfecto para revisar.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Transmitir vídeos de tu navegador a tú TV con Chromecast pronto será más fácil

Hace 5 años Google lanzo su Chromecast un aparato revoluciono el streaming de vídeos del navegador o móvil a la televisión sin grandes complicaciones, desde eso el dispositivo ha ido mejorando poco a poco agregando…

close

Dragon Frappuccino la alternativa para los que no probaron el Frappucino Unicornio

En las ultimas semanas se hizo la locura en redes sociales y establecimientos Starbucks con motivo de la venta del Frappuccion unicornio; el cual, en muchas tiendas se agoto antes de cumplir las 24 horas…

close

play_circle_outline El increíble timelapse de la Vía Láctea desde un Boeing 777 en pleno vuelo

Si te gusta la fotografía seguro te va a gustar este impresionante vídeo creado por un piloto, se trata de un increíble timelapse de la vía Láctea desde un Boeing 777 en pleno vuelo, este…

close

Edición especial de Doritos que incluye la música de Guardianes de la Galaxia 2

Estamos a poco menos de diez días del estrenos de Guardianes de la galaxia Vol. 2; una de las producciones cinematográficas más esperadas debido al éxito que tuvo su primera entrega. En esta ocasión, la…

close

Impresionantes esculturas de arena por Susanne Ruseler

Las esculturas de arena son de las más conocidas en el mundo; esto debido a que regularmente se realizan concursos de escultura en lugares paradisíacos y costeros; no obstante, algunos solo están limitados a la…

close

Jin Chair, un ejemplo de diseño sustentable por el diseñador Jin Kuramoto

El diseñador Jin Kuramoto quien es responsable de este diseño para compañía sueca OFFECCT; ha presentado durante la “Salone del mobile 2017” un genial diseño de silla que ha sido definido como: “Ligero como una…

notifications Recién publicamos
close