17 Cosas que quizás no sabias sobre Deadpool

Deadpool comic

  1. Deadpool hizo su primera aparición en 1991 en el Comic The New Mutants #98 (14 de febrero de 1991).
  2. Deadpool fue creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, a principios de 1989. Sus creadores determinaron darle a Deadpool la identidad secreta de Wade Wilson.
  3. Deadpool esta basado en Deathstroke.
  4. El primer Comic de Deadpool fue el The Circle Chase.
  5. Wade abandono la milicia y se convirtio en un mercenario, hasta que un día se entero de que tenia cáncer y se unió al Proyecto Weapon X quien le ofrecía una cura.
  6. En el Proyecto Weapon X se le inserto la capacidad de regenerarse, pero esta capacidad se unió a su cáncer potenciándola, como resultado Deadpool puede regenerarse mas rápido que Wolverine, como consecuencia de su acelerada regeneración su piel esta llena de cicatrices, su regeneración le permite sobrevivir a disparos, fuertes golpes e incluso el corte de piernas, brazos y hasta de su cabeza, este tambien hace que Deadpool pueda vivir una cantidad de años incalculable.
  7. Deadpool es Canadiense al igual que Wolverine.
  8. Deadpool es uno de los pocos personajes de Comic que rompe la 4ta pared, osea que es un personaje que tiene dialogo con el lector del Comic.
  9. En los diferentes universos de Marvel, existe una versión de Deadpool, los que se conocieron en Deadpool Corps. Allí se vio a Kidpool, Ladypool y Dogpool, entre otros, los que fueron reunidos por la entidad Contemplator, que pidió a Deadpool salvar el multiverso.
  10. El poder de regeneración de Deadpool también lo hace inmune a ataque psíquicos, aparte, tiene capacidades como velocidad, fuerza y destreza un poco superior a lo normal.
  11. Deadpool es fan de las Chimichangas, que son burritos fritos.
  12. En un Universo alterno Deadpool se une a Venom, la mezcla se llama VenomPool.
  13. Gambito una vez le pago a Deadpool para evitar una batalla con el, debido a que Gambito piensa que una batalla con Deadpool es un claro suicidio.
  14. Deadpool tiene especial cariño por el Capitán América. Aunque también expresa gran admiración por Spiderman, sosteniendo peluches y usando ropa interior del hombre araña en algunos cómics.
  15. El antihéroe tuvo participaciones en los videojuegos X-Men Legends II: Rise of Apocalypse, Marvel: Ultimate Alliance, X-Men Origins: Wolverine, Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, Spider-Man: Shattered Dimensions, Marvel: Avengers Alliance y Lego Marvel Super Héroes de 2013.
  16. En la película Wolverine Origins aparece Deadpool sin boca, cuando en el comic lo vemos siempre hablando sin parar. Esto se hizo ya que Wade Wilson era reconocido como el mejor Soldado pero su jefe le decía que si parara de hablar seria perfecto. Cuando realiza el experimento weapon X deciden tomarse el privilegio de cocerle la boca así aparte de ser un soldado inmortal también seria un soldado silencioso.
  17. Hay un comic de DeadPool donde mata a todos los héroes de Marvel, entre ellos al poderoso Hulk. Para los que no suelen leer comic y prefieren acción y pocas palabras ese es perfecto para revisar.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close