Descarga Saint Cecilia el nuevo EP de Foo Fighters

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Foo-Fighters

La banda de rock Foo Fighters ha lanzado su nuevo EP después de que hace unas semanas la banda publico en su pagina oficial una cuenta regresiva, el día de hoy ha publicado esta gran sorpresa para todos sus fans, se trata de Saint Cecilia el nuevo EP de Foo Fighters que incluye 5 canciones las cuales fueron grabadas en Austin, Texas. En este nuevo EP podemos escuchar toda la energía de las notas de Foo Fighters y la batería de Taylor Hawkins, un sonido fuerte y característico de esta excelente banda de Rock, diferente a lo que escuchamos en Sonic Highways.

En el sitio oficial creado para promocionar el nuevo EP de Foo Fighters encontraran los enlaces para descargar las 5 canciones, comprar la versión en Vinilo o escucharlo a través de Spotify de forma gratuita, esto no debe sorprender a nadie pues la banda liderada por Dave Grohl se ha caracterizado por mostrar mucha empatía con sus fans.

Las 5 canciones contenidas en Saint Cecilia son:

  • Iron Rooster
  • Neverending Sigh
  • Saint Cecilia
  • Savior Breath
  • Sean

En el sitio también podrán leer una carta escrita por Dave Grohl pocos días después de los atentados en París, la cual vale la pena leer.

Enlace: Foo Fighters, Saint Cecilia

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close