El nuevo doodle de google festeja los 605 años del reloj astronomico de praga.

reloj-astronomico-detalle

Como saben los Google tiene una manera muy peculiar de culturizarnos un poco y de recordarnos fechas importantes y es por eso que el día de hoy lanza su nuevo doodle con motivo de los 605 años del reloj astronómico ubicado en la ciudad de praga.

Sin título

Sin embargo es un poco útil saber el ¿por que? pues este reloj es la máxima pieza en cuestión de antigüedad la cual es datada desde el medievo, este reloj es una obra maestra pues no solo da la hora, si no que señala los ciclos solares y lunares, siendo un mecanismo tan avanzado para la época en la cual fue desarrollado.

Durante el avance de los ciclos así como las horas, las figuras animadas del reloj se movilizan para dar lugar al llamado paseo de los doce apóstoles.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close