Xbox

Estos son los juegos gratis del mes de noviembre en Xbox Live.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

GamesWithGoldApril

Como es costumbre cada mes Microsoft se tienta el corazón con su comunidad y regala diversos juegos ha sus usuarios de suscripción de oro, es decir de paga, y este mes de noviembre no es la excepción ya que nos trae dos juegos para Xbox One y 2 juegos para Xbox 360.

Aunque la verdad este mes de noviembre no trae nada espectacular es de agradecer que estos juegos sean gratis, para darnos una opción a jugar durante el mes de noviembre y el futuro por venir.

  • El primer juego regalado para Xbox One sera Pneuma: Breath of Life y estará disponible durante todo el mes de noviembre; se trata de un juego de puzzles que pondrá a prueba tu habilidad de buen observador mientras descubres el misterio en la piel de la deidad Pneuma.
  • El segundo juego sera Knight Squad que estará disponible después del 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre; tratándose de un juego de vista cenital (es decir desde arriba) mientras aniquilas a tus enemigos con armas y trampas al puro estilo de Bomberman.

Ademas de los juegos de Xbox One; estos son los juegos que estarán disponibles de manera gratuita para los usuarios de Xbox 360:

  • DIRT 3; Un juego de carreras rally que estará disponible desde el primero de noviembre hasta el 15 de noviembre.
  • Dungeon Siege III disponible del 16 de noviembre hasta el 30 de noviembre; tratándose de un juego RPG en el cual podrás colaborar con tus amigos a través de Xbox Live o en solitario para completar mazmorras y acabar con las criaturas que asolan el territorio.
Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close