Nintendo, Pokémon

Josue Yrion el personaje que satanizo a Pokemon y Dragon Ball

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Josue Yrion 2Seguramente conoces a Josue Yrion y si no ahora sabes quien es el responsable de que se satanizara tu infancia; Este personaje es toda una calamidad y tiene una capacidad de improvisación muy grande que muchos estudiantes quisieran tener para salir de un apuro en alguna actividad.

¿Pero quien es Josue Yrion?…

¿Pero quien es Josue Yrion?… se trata de un pastor evangelista del cristianismo que según sus biografías electrónicas tiene muchos méritos por su recorrido y propagación de la palabra del señor.

Sin embargo este personaje de origen brasileño parece tener un problema con la tecnología y en los 90’s protagonizo varios vídeos que divierten por el nivel aterrador de ignorancia de Josue Yrion.

Disney, Nintendo, Yu-Gi-Oh, Pokémon, Dragon Ball, Sailor Moon son blancos de este evangelista

Ahora ya sabes quien fue el culpable de que quemaran todos tus “Tazos” y juguetes de Pokémon y Dragon Ball; así como de la repentina Prohibición de ver programas de origen japones en los 90’s.

Este es Josue Yrion y si no lo conoces aquí te dejamos algunos de sus vídeos.

Josue Yrion V.S. Yu-Gi-Oh y Pokémon

Josue Yrion vrs Dragon Ball, Sailor Moon y Pokémon

Josue Yrion Los Nintendo

WALTDISNEY JOSUE YRION

¿Y tu ya sabias cual era la razón de las prohibiciones en tu infancia?; ¿Ya conocías a Josue Yrion?, ¿Te divertiste tanto como nosotros?.

Fuente: Biografia de Yrion

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close