MasterChef Junior México, ya tiene fecha de estreno.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

s

¿A quien no le gusta ver programas de cocina? son esos programas que te enseñan que cocinar es divertido al igual que mil y un recetas que es probable nunca prepares por el simple hecho de que lo ves solo por el amor y gusto a la comida.

Es por eso que Master Chef México en su primer edición tuvo muchísimo éxito, pues presento personajes completos que no necesitaban presentación pues solamente ellos se daban a querer al publico; tal es el caso de la hermana flor una monja que fue casi protagonista total del programa.

master-chef-mexico

Y como era de esperarse en vista del éxito obtenido TV Azteca seguirá los pasos de las producciones homologas que ha habido en otros países ya que ha lanzado convocatorias en diferentes en todos los estados de la República Mexicana para que los pequeñines tengan una oportunidad para pertencer al nuevo programa de televisión “MasterChef Junior México” que vera la luz la tercera semana del mes de Febrero y sera transmitido a las 21:00 horas.

Como primer detalle añadido MasterChef Junior México conservara a la misma planta de jueces que tuvo en su edición pasada es decir: Betty Vazquez, Adrián Herrera y Benito Molina.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close