Ricolino

Viral: Ricolino recompensa al niño que lloro por su paleta payaso triste

Matias paleta payaso

El fin de semana pasado se dio a conocer un vídeo que no tardo en volverse viral; en el cual se veía a un niño de nombre Matias quien lloraba a ver su paleta payaso con una cara de tristeza contraria a lo que denotaba la envoltura del producto en cuestión; por lo que la empresa encargada de la producción y distribución de este dulce ha tomado cartas en el asunto y se dio a la tarea de localizar a “Matias” para recompensarlo por mostrar la ternura y las esperanzas de un niño al abrir una envoltura.

Este movimiento audaz por parte de la empresa que busco a Matias para evitar que este si hiciera un problema mediante el hashtag #ContagiaSonrisas; el cual es utilizado para promocionar la risoterapia en los niños y adultos.

Ricolino ha localizado a Matias y así es como lo recompenso; con una caja llena de paletas payaso las cuales seguramente verifico no tuvieran errores en su producción para evitar que Matias vuelva a llorar.

Ricolino encuentra a Matias paleta payaso

Sinceramente yo hubiera esperado una recompensa mayor; como unos juguetes o algo que hiciera feliz a Matias; ya que desgraciadamente con un exceso de dulces logra promove en segundo plano la obesidad infantil; problema ya de por si grave en México.

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Currículum LEGO, la creativa forma de postularse de un diseñador

Postularse para un nuevo empleo es algo muy serio sobre todo en la parte inicial que es la elaboración de un Currículum Vitae competente; los cuales deben ser igualmente creativos con el trabajo que se…

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

notifications Recién publicamos
close