
El fin de semana pasado se dio a conocer un vídeo que no tardo en volverse viral; en el cual se veía a un niño de nombre Matias quien lloraba a ver su paleta payaso con una cara de tristeza contraria a lo que denotaba la envoltura del producto en cuestión; por lo que la empresa encargada de la producción y distribución de este dulce ha tomado cartas en el asunto y se dio a la tarea de localizar a “Matias” para recompensarlo por mostrar la ternura y las esperanzas de un niño al abrir una envoltura.
Este movimiento audaz por parte de la empresa que busco a Matias para evitar que este si hiciera un problema mediante el hashtag #ContagiaSonrisas; el cual es utilizado para promocionar la risoterapia en los niños y adultos.
Ricolino ha localizado a Matias y así es como lo recompenso; con una caja llena de paletas payaso las cuales seguramente verifico no tuvieran errores en su producción para evitar que Matias vuelva a llorar.
Ricolino encuentra a Matias paleta payaso
Sinceramente yo hubiera esperado una recompensa mayor; como unos juguetes o algo que hiciera feliz a Matias; ya que desgraciadamente con un exceso de dulces logra promove en segundo plano la obesidad infantil; problema ya de por si grave en México.