Ricolino

Viral: Ricolino recompensa al niño que lloro por su paleta payaso triste

Matias paleta payaso

El fin de semana pasado se dio a conocer un vídeo que no tardo en volverse viral; en el cual se veía a un niño de nombre Matias quien lloraba a ver su paleta payaso con una cara de tristeza contraria a lo que denotaba la envoltura del producto en cuestión; por lo que la empresa encargada de la producción y distribución de este dulce ha tomado cartas en el asunto y se dio a la tarea de localizar a “Matias” para recompensarlo por mostrar la ternura y las esperanzas de un niño al abrir una envoltura.

Este movimiento audaz por parte de la empresa que busco a Matias para evitar que este si hiciera un problema mediante el hashtag #ContagiaSonrisas; el cual es utilizado para promocionar la risoterapia en los niños y adultos.

Ricolino ha localizado a Matias y así es como lo recompenso; con una caja llena de paletas payaso las cuales seguramente verifico no tuvieran errores en su producción para evitar que Matias vuelva a llorar.

Ricolino encuentra a Matias paleta payaso

Sinceramente yo hubiera esperado una recompensa mayor; como unos juguetes o algo que hiciera feliz a Matias; ya que desgraciadamente con un exceso de dulces logra promove en segundo plano la obesidad infantil; problema ya de por si grave en México.

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close