Mattel

Mattel lanza Barbie desarrolladora de juegos, no es broma

Desde ya hace unos años existe una iniciativa global para enseñar a los niños a programar, algo que si desarrollan desde pequeños podrá convertirlos en grandes expertos de tecnología que les permitirá desarrollar aplicaciones que resuelvan muchos de los problemas del futuro, entre ellos el aburrimiento, una de las marcas que por lo visto apoya esta iniciativa es Mattel marca detrás de Barbie, si aquella muñeca de cabello largo creada por ?Florencia Errázuriz en 1959 y que ha sido el objeto de deseo de muchas niñas por décadas.

barbie desarrolladora de juegos

Bueno pues Mattel ha lanzado la Barbie desarrolladora de juegos, si la pareja de Ken consiguió un nuevo empleo desarrollando juegos, pareciera broma pero no lo es, y que bueno que no lo es, ya que muchas niños , en general, crecen inspirados por los personajes a los que admiran, y el hecho de convertir a un personaje en un profesionista especializado seguro puede ser un gran incentivo que invite a las pequeñas a introducirse en este lindo mundo del desarrollo.

La nueva Barbie ha dejado a un lado su auto y ahora viene acompañada de una laptop la cual ilustra una aplicación de desarrollo, que tal parece ser Alice, una herramienta de desarrollo dirigida a estudiantes, una herramienta perfecta para iniciarse en el desarrollo.

barbie game developer 3

La parte trasera de la caja de esta nueva Barbie incluye un texto muy bueno, que dice:

barbie game developer 2

¿Sabias? Que tu también puedes ser una desarrolladora de juegos como Barbie.

El desarrollo de juegos se trata de contar historias, arte y diseño gráfico, diseño de audio y programación por computadora. Porque existen mucho aspectos para crear un juego, trabajar en equipo es importante.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close