Mattel

Mattel lanza Barbie desarrolladora de juegos, no es broma

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Desde ya hace unos años existe una iniciativa global para enseñar a los niños a programar, algo que si desarrollan desde pequeños podrá convertirlos en grandes expertos de tecnología que les permitirá desarrollar aplicaciones que resuelvan muchos de los problemas del futuro, entre ellos el aburrimiento, una de las marcas que por lo visto apoya esta iniciativa es Mattel marca detrás de Barbie, si aquella muñeca de cabello largo creada por ?Florencia Errázuriz en 1959 y que ha sido el objeto de deseo de muchas niñas por décadas.

barbie desarrolladora de juegos

Bueno pues Mattel ha lanzado la Barbie desarrolladora de juegos, si la pareja de Ken consiguió un nuevo empleo desarrollando juegos, pareciera broma pero no lo es, y que bueno que no lo es, ya que muchas niños , en general, crecen inspirados por los personajes a los que admiran, y el hecho de convertir a un personaje en un profesionista especializado seguro puede ser un gran incentivo que invite a las pequeñas a introducirse en este lindo mundo del desarrollo.

La nueva Barbie ha dejado a un lado su auto y ahora viene acompañada de una laptop la cual ilustra una aplicación de desarrollo, que tal parece ser Alice, una herramienta de desarrollo dirigida a estudiantes, una herramienta perfecta para iniciarse en el desarrollo.

barbie game developer 3

La parte trasera de la caja de esta nueva Barbie incluye un texto muy bueno, que dice:

barbie game developer 2

¿Sabias? Que tu también puedes ser una desarrolladora de juegos como Barbie.

El desarrollo de juegos se trata de contar historias, arte y diseño gráfico, diseño de audio y programación por computadora. Porque existen mucho aspectos para crear un juego, trabajar en equipo es importante.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close