Mike, el pollo que sobrevivio 18 meses sin cabeza

 

Una historia que parece chiste para aquellos que alguna vez han visto morir un pequeño pollo es la de Mike un pollo que logro burlar a la muerte durante 18 meses en los cuales no tenia cabeza.

La historia de mike es un poco compleja pues requiere de muchas explicaciones para saber de porque el pollo logro tal proesa, claro no es algo que haya planeado, la única verdad es que el hacha que lo decapito dio en el lugar indicado en el momento indicado pues un coagulo de sangre evito que muera desangrado y/o asfixiado.

 

 

crop_mike-131005

 

Mike fue una estrella pues al momento de ser decapitado y dado por muerto por su dueño el señor Lloyd Olsen, a quien no le pareció extraño que siguiese con vida pues los pollos regularmente sobreviven al rededor de 5 a 15 minutos sin cabeza lo introdujo dentro de una caja para que muriese, oh sorpresa al verlo la mañana siguiente con vida, sabiendo así que había encontrado a la “gallina de lo huevos de oro” pues se le ocurrió llevar al pequeño Mike a una feria donde lo presentaba como una gran anomalía.

Vale la pena recalcar que mucha gente que conoció a pobre Mike intento replicar su situación sin éxito, pues sabían que Olsen había encontrado una forma de hacer dinero, aun cuando en realidad no hubiese hecho tanto.

El desenlace de esta historia es algo de esperarse pues para mantener vivo al pobre mike, tenia que tener unos ciertos cuidados como limpiarle su cavidad así como darle de comer por medio de un gotero ya que carecía de pico; motivo por el cual la limpieza se realizaba con una jeringa, articulo que fue olvidado una noche en una sus presentaciones, descuido que propicio una muerte por asfixia del pobre mike.

El pollo que vivió por mas de 18 meses.

descarga

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Impresionantes paisajes espaciales creados a mano por Adam Makarenko

Adam Makarenko es un fotógrafo que ha demostrado su habilidad al lente y con las manos con esta increíble sesión fotográfica creativa;. Con un genial aspecto estas fotografías podrían parecer que son emitidas por la…

close

Nintendo anuncia SNES Mini la nueva miniatura nostalgica

SNES mini – la nueva consola de la nostalgia de Nintendo Nintendo sigue apostando por la nostalgia como estrategia de venta y posicionamiento; en primera instancia Nintendo presentó la “NES Mini“; la cual, fue todo…

close

play_circle_outline The Story of an idea, animación de Google muestra cómo se desarrollan las ideas

En el marco del Google I/O 2017 la multinacional Google busca inspirar a los asistentes de su evento así como a los creativos en general con la siguiente animación. Esta animación titulada “The Story of…

close

El rebranding de una panadería que fue de lo común a lo minimalista

Todas las empresas necesitan renovar su imagen y marca de vez en cuando; es por eso, que siguiendo esta premisa la agencia creativa mousegraphics ha realizado una renovación increíble para la empresa Mills of Saint George; este cambio…

close

Spinner Car la creación rusa de relajación para entusiastas de los autos

La moda de los Spinners contra el estrés está por todas partes y los amantes de los vehículos no podían quedarse atrás. Conducir un vehiculo debe ser la practica más relajante para los amantes de…

close

Pack with Care, una creativa y bonita campaña contra el abandono animal

Pack With Care es el nombre de esta campaña realizada y lanzada por SPCA (Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales) y Home Hardware en Canadá; esta creativa campaña busca crear conciencia sobre…

notifications Recién publicamos
close