Mike, el pollo que sobrevivio 18 meses sin cabeza

 

Una historia que parece chiste para aquellos que alguna vez han visto morir un pequeño pollo es la de Mike un pollo que logro burlar a la muerte durante 18 meses en los cuales no tenia cabeza.

La historia de mike es un poco compleja pues requiere de muchas explicaciones para saber de porque el pollo logro tal proesa, claro no es algo que haya planeado, la única verdad es que el hacha que lo decapito dio en el lugar indicado en el momento indicado pues un coagulo de sangre evito que muera desangrado y/o asfixiado.

 

 

crop_mike-131005

 

Mike fue una estrella pues al momento de ser decapitado y dado por muerto por su dueño el señorLloyd Olsen, a quien no le pareció extraño que siguiese con vida pues los pollos regularmente sobreviven al rededor de 5 a 15 minutos sin cabeza lo introdujo dentro de una caja para que muriese, oh sorpresa al verlo la mañana siguiente con vida, sabiendo así que había encontrado a la “gallina de lo huevos de oro” pues se le ocurrió llevar al pequeño Mike a una feria donde lo presentaba como una gran anomalía.

Vale la pena recalcar que mucha gente que conoció a pobre Mike intento replicar su situación sin éxito, pues sabían queOlsenhabía encontrado una forma de hacer dinero, aun cuando en realidad no hubiese hecho tanto.

El desenlace de esta historia es algo de esperarse pues para mantener vivo al pobre mike, tenia que tener unos ciertos cuidados como limpiarle su cavidad así como darle de comer por medio de un gotero ya que carecía de pico; motivo por el cual la limpieza se realizaba con una jeringa, articulo que fue olvidado una noche en una sus presentaciones, descuido que propicio una muerte por asfixia del pobre mike.

El pollo que vivió por mas de 18 meses.

descarga

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close