Mike, el pollo que sobrevivio 18 meses sin cabeza

 

Una historia que parece chiste para aquellos que alguna vez han visto morir un pequeño pollo es la de Mike un pollo que logro burlar a la muerte durante 18 meses en los cuales no tenia cabeza.

La historia de mike es un poco compleja pues requiere de muchas explicaciones para saber de porque el pollo logro tal proesa, claro no es algo que haya planeado, la única verdad es que el hacha que lo decapito dio en el lugar indicado en el momento indicado pues un coagulo de sangre evito que muera desangrado y/o asfixiado.

 

 

crop_mike-131005

 

Mike fue una estrella pues al momento de ser decapitado y dado por muerto por su dueño el señor Lloyd Olsen, a quien no le pareció extraño que siguiese con vida pues los pollos regularmente sobreviven al rededor de 5 a 15 minutos sin cabeza lo introdujo dentro de una caja para que muriese, oh sorpresa al verlo la mañana siguiente con vida, sabiendo así que había encontrado a la “gallina de lo huevos de oro” pues se le ocurrió llevar al pequeño Mike a una feria donde lo presentaba como una gran anomalía.

Vale la pena recalcar que mucha gente que conoció a pobre Mike intento replicar su situación sin éxito, pues sabían que Olsen había encontrado una forma de hacer dinero, aun cuando en realidad no hubiese hecho tanto.

El desenlace de esta historia es algo de esperarse pues para mantener vivo al pobre mike, tenia que tener unos ciertos cuidados como limpiarle su cavidad así como darle de comer por medio de un gotero ya que carecía de pico; motivo por el cual la limpieza se realizaba con una jeringa, articulo que fue olvidado una noche en una sus presentaciones, descuido que propicio una muerte por asfixia del pobre mike.

El pollo que vivió por mas de 18 meses.

descarga

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

5 Diseños y propuestas de empaques creativos

El día de hoy quiero compartir con ustedes una pequeña recopilación de propuestas y diseños de packaging; los cuales, han sido creados con diferentes fines: comerciales, estudiantiles, etc. Estos geniales diseños son una buena fuente…

close

Diseñador crea un refugio secreto para trabajar oculto bajo un puente

El diseñador autodidacta Fernando Abellanas ha creado un refugio de trabajo perfecto; el cual, se encuentra perfectamente escondido bajo un puente de la ciudad de Valencia, España. Este genial estudio es un ambiente perfecto de…

close

Creativos posters de terror inspirados en la saga de Harry Potter

El artista Dylan Pierpont ha realizado un magnifico trabajo con estas ilustraciones, las cuales, muestran como seria la saga de Harry Potter si esta cambiara de genero para ser una de terror. Estas ilustraciones muestran como se…

close

Fotógrafo muestra las diferencias entre Corea del Norte y Corea del Sur

Corea del Norte y Corea del Sur son dos países totalmente diferentes, los cuales, solo tienen como similitud el “Corea del” en sus nombres, así lo deja en evidencia el fotógrafo Jacob Laukaitis, el cual, ha…

close

#HEYTWITTER, una denuncia social contra Twitter y los tweets de odio

Shahak Shapira es un activista y artista reconocido por sus peculiares campañas sociales, las cuales, evidencian algunos de los grandes problemas de la sociedad actual. En esta ocasión Shapira ha creado una campaña/denuncia social en…

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

notifications Recién publicamos
close