Paramount anuncia el cambio de diseño de Sonic tras lluvia de críticas

Corre la voz con tus amigos/contactos:

El pasado martes Paramount Pictures y Sega dieron a conocer el primer trailer del Live-Action de Sonic The Hedgehog; el cual, dejó con una gran mal sabor de boca a los fanáticos y a quienes esperaban algo de película; claro, sin mencionar a los que la hicieron.

Lo anterior es debido al diseño elegido del erizo; el cual, sin usar palabras más fuertes es horrible y pareciese más un actor  de jumanji o un simple niño peludo.

En fin, derivado de la lluvia de críticas y memes Paramount a través del director Jeff Fowler ha salido a anunciar que Sonic sufrirá cambios en su diseño; toda vez que en la Internet ronda mejores diseños hechos por fanáticos que se ven de mejor calidad y son más afines al erizo azul.

«Gracias por el apoyo, Y la crítica; El mensaje fue alto y claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Pues va a suceder. Todos en Paramount y Sega están completamente comprometidos a hacer de este personaje lo MEJOR que puede ser… «

De los diseños alternos y no oficiales que ha hecho la comunidad resalta el del usuario Edward Pun de Twitter; quien lo presenta como de su autoría y… sinceramente se ve mucho mejor; miralo por ti mismo.

Para finalizar te compartimos el trailer de Sonic; claro por si no lo has visto y no sabes a que debe todo este altercado.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close