Pornhub planea comprar Tumblr para restaurar todo el contenido NSFW

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Pornhub planea comprar Tumblr

El título suena un poco complicado, no obstante para entenderlo tenemos que ubicar a las partes y el problema; el primero (Pornhub) no necesita presentación y estamos seguros de que si estas leyendo esto es porque sabes a lo que se dedica, no obstante, Tumblr es una plataforma de microblogueo que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audios a manera de tumblelog.

Cabe señalar que esta segunda es propiedad actual de Verizon; lo cual, según información de The Wall Street Journal podría cambiar, debido a que ha manifestado su intención de venderla tras una caída de 100 millones de visitas al mes y una fuga una quinta parte de sus usuarios totales.

Lo anterior es debido a una decisión que consiste en eliminar TODA la porn… todo el contenido NSFW de sus servidores; algo que la comunidad no pudo tolerar y optó por salirse de la plataforma como las cifras del antes mencionado Wall Street Journal.

Pornhub planea comprar Tumblr

En fin, derivado de esto Corey Price vicepresidente el espirituoso Pornhub está extremadamente interesada en adquirir Tumblr para restaurar el contenido eliminado y devolver el equilibrio al mundo.

«Hay sinergias obvias entre las dos marcas y el valor que Pornhub podría derivar de Tumblr. Estamos muy interesados en adquirir la plataforma y estamos deseando que algún día vuelva a alcanzar su antigua gloria con contenido NSFW.«

Por el momento nada es oficial; por lo que que el contenido vuelva o no esta  en duda, no obstante, si esto sucede te estaremos informando.

Visto en: The Wall Street Journal

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close