Restaura Windows Phone 8.1 desde Windows 10 preview.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Windows-Phone-Recovery-Tool

Si eres uno de los usuarios que han decido probar la nueva actualización del sistema operativo Windows 10 para Windows Phone que aun no tiene fecha de lanzamiento especifica; y te ha presentado algún problema o te has percatado del excesivo consumo de recursos que debilita de algún modo tu celular.

Pues eso es normal porque el sistema no esta listo y evidentemente tiene que tener errores pero no todo esta perdido;  pues el día de hoy les traemos una manera de poder recuperar el sistema a su versión mas actualizada y que funciona perfectamente… es decir Windows 8.1.

Todo esto lo podremos realizar con la ayuda de nuestro ordenador y un programa que nos servirá para descargar la versión mas actualizada de Windows Phone e implementarla en nuestro dispositivo para implementar un copia de seguridad que hayamos realizado con anterioridad u dejar nuestro dispositivo con los valores de fabrica.

Windows Recovery Tool es la herramienta que necesitas solo necesitas descargarlo he instalarlo en tu pc conectar tu celular  y seguir los pasos para una instalación exitosa y por si tu celular es un Lumia también existe Lumia Software Recovery.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close