Dragon Ball

Esta es la nueva apariencia de Black en Dragon Ball Super

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Dragon Ball Super Sayayin rose

Dragon Ball Super esta logrando tener la audiencia que en su tiempo tuvo Dragon Ball Z con sus intrigantes historias y emocionantes batallas; esto lo ha estado logrando gracias a su saga actual de Black Goku; personaje que esta ligado a un Kaio-shin que detesta a los humanos.

Sin embargo esta nueva saga como todas las de Dragon Ball Super super traerán consigo una nueva apariencia del Super Saiyayin; solo que esta nueva transformación no la sufrira ni Goku ni Vegeta… si no que sera únicamente para Black quien se transformara en el Super Saiyayin Rose; transformación que superara los poderes del Super Saiyayin Blue de Vegeta y Kakaroto.

sdk7m633blwvt9hjniki

Esta nueva transformación fue dada a conocer mediante unos boceto originales que fueron puestos a la venta en Amazon Japón.

Esta nueva transformación podría aparecer durante la transmisión del episodio 56 de Dragon Ball Super; que se estrenara el próximo 28 de Agosto.

La batalla contra Black esta cerca

Super Saiyayin Rose

Mientras esto sucede solo queda esperar a que transcurran los episodios; para ver lo que promete ser una épica batalla entre Black Goku vs Goku y Vegeta.

Fuente: Gizmodo

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close