Netflix

Trailer de la nueva serie de Netflix Dragons: Race to the Edge

Trailer de la nueva serie original de Netflix Dragons: Race to the Edge que se estrenara el próximo 26 de Junio solo en Netflix, la serie estará basada en la continuidad de las películas de Entrenando de mi dragón de DreamWorks.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Tour Operador en Rusia lanza polémica campaña utilizando fotos de ‘sobrecargos’ sin ropa

La agencia ChocoTravel ha lanzado una polémica campaña que ha sido tachada de sexista; esto debido, a que la misma contenía desnudos parciales de sobrecargos. Cabe señalar, que esta campaña trataba de evitar esta acusación…

close

Abandoned Sites, una genial muestra de arte digital por Fabio Araujo

El día de hoy quiero compartir con ustedes una genial muestra de arte digital realizado por el creativo Fabio Araujo; el cual, ha realizado unas islas digitales inspiradas en estructuras abandonadas. Las cuales te comparto…

close

IKEA te muestra como convertir tu alfombra en una capa de Game of Thrones

Game of Thrones es de las series más importantes del momento así como del mercado, basta con ver la creciente influencia que tiene sobre las redes sociales para darse cuenta de la magnitud de este…

close

Google Allo estrena su versión de escritorio

Las aplicaciones de mensajería son parte de fundamental de esta era tecnológica; en la cual, la comunicación constante e ininterrumpida es piedra angular de la misma, de ahí, es de donde tiene origen la importancia…

close

Surrealistas ilustraciones tipográficas por el estudio G R A Z A

El día de hoy quiero compartir con ustedes unas geniales ilustraciones tipográficas realizadas por el estudio creativo G R A Z A. Estas ilustraciones nos muestran diferentes letras del alfabeto en diferentes estilos completamente surrealistas;…

close

IA transforma pinturas en foto realistas paisajes dignos de un videojuego

Parece cada vez más cercano y real, el ficticio escenario en el que las IA suplirán a los humanos en todos los aspectos de la vida; pues, hasta hace unos meses no era tan común…

notifications Recién publicamos
close