Marvel, Netflix

Video: Jessica Jones la nueva serie producida por Netflix para Marvel

Netflix continua produciendo series que se convierten en un éxito tremendo con cada nueva temporada, y es que hace un par de años se hablaba que Netflix tenia problemas financieros, bueno eso ya quedo en el pasado y la empresa esta viviendo su época dorada gracias a la producción de series originales, una de esas series que resulto en un rotundo éxito fue Daredevil de Marvel, una serie en la cual de la cual no se tenían muchas esperanzas pero resulto del gusto de todos los fans de los superhéroes de Marvel, en lo personal les puedo decir que esta genial la serie.

Pues bien gracias a este éxito la relación entre Marvel y Netflix se ha fortalecido permitiendo alcanzar acuerdos para crear aun mas series de superhéroes del universo de Marvel, entre las futuras series que producirá Netflix están Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones, que al final junto con Daredevil se unirán en una sola: The Defenders.

Una de estas, Jessica Jones ya tiene fecha de estreno y fue anunciada junto con el primer teaser oficial de Jessica Jones de Marvel el cual se los dejo aquí, la serie se estrenará el próximo 20 de Noviembre a través de Netflix con toda la primera temporada.

El persona de Jessica Jones apareció por primera vez en la serie Alias. Primero comenzó como heroína pues adquirió habilidades superhumanas después de entrar en contacto con químicos, tiene súper fuerza, resistencia, puede volar y tiene grandes habilidades como detective.

En la serie el personaje de Jessica Jones será protagonizado por la actriz Krysten Ritter, y se plantea su vida después de ser superhéroe buscando rehacer su vida y carrera como detective, por lo cual se verá involucrada con personas con habilidades extraordinarias en Nueva York.

Seguramente será una gran serie, esperemos al 20 de Noviembre para ver la primera temporada de Jessica Jones y dar todos nuestro veredicto.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close