Xbox One: adiós y no vuelvas Kinect.

2236261-XboxOne1_20201_screen

Al principio la idea de los controles por movimiento parecía una buena idea, pero todo se salio de control cuando absolutamente todo querían que los usuarios hicieran con ayuda de los sistemas de reconocimiento de movimiento en las consolas como lo son Playstation y Xbox.

Por suerte Playstation no vio un gran futuro dejando a un lado las apuestas por los sensores de movimiento, pero Xbox lo llevo todo al limite al sacar su consola con el Kinect obligatorio aumentando su precio de adquisición considerablemente.

Lo que influyo en las ventas totales, en el desarrollo de juegos al gestionar parte de los recursos de los mismos para poder integrar Kinect a los mismo; detalle que muchos odiamos y que era y es innecesario; es por eso que Xbox de la mano de su CEO Phil Spencer ha tomado un nuevo rumbo y Kinect no esta en el y con la salida mañana de la nueva interfaz de Xbox One se le pondrá un ultimo clavo al ataúd de este sensor de movimiento ya que no incluirá soporte para comandos de voz y movimiento mediante Kinect.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close