Diseño Sustentable

    close

    Jin Chair, un ejemplo de diseño sustentable por el diseñador Jin Kuramoto

    El diseñador Jin Kuramoto quien es responsable de este diseño para compañía sueca OFFECCT; ha presentado durante la “Salone del mobile 2017” un genial diseño de silla que ha sido definido como: “Ligero como una…

    close

    BagTray McDonalds un creativo ejemplo de Packaging Sustentable

    El día de hoy quiero compartir con ustedes un genial diseño de Packaging desarrollado por la agencia de diseño DDB Budapest para McDonalds; este diseño de empaque realizado por una agencia con residencia Hungria tiene una gran…

    close

    Creativos ejemplos de diseño de packaging ecológico

    La creatividad no tiene limites y especialmente es protagonista en el diseño de empaques ecológicos; esto debido a su gran auge en favor del cuidado del medio ambiente. Cabe señalar, que estos diseños de packaging…

    close

    Heineken Cube, la propuesta de packaging responsable para Heineken

    Petit Romain es un diseñador industrial que ha realizado un prototipo de packaging sustentable para la compañía Heineken; proyecto que ha denominado como “Heineken Cube“. Esta propuesta por parte de Romain es muy atractiva  y practica; debido…

    close

    Diseñador crea una silla hecha de hojas de arboles

    Últimamente el diseño sustentable o amigable al medio ambiente esta sonando con frecuencia; lo cual hace que muchas de las creaciones llamen nuestra atención debido a su originalidad. Esta originalidad se debe muchas veces a…

    close

    GIGS.2.GO, un ejemplo de diseño sustentable para memorias USB

    GIGS.2.GO, es una idea muy creativa para tener memorias USB siempre a la mano; este genial ejemplo de diseño sustentable es una genial idea para aquellos que buscamos siempre ser amigables con el planeta. Fabricado…

    close

    La importancia de crear packaging sustentable

    Packaging sustentable, es una de las tendencias que se han seguido desde hace unos años por parte de las empresas; tendencia que ha ido en aumento y que resulta beneficiosa para el medio ambiente. Es…

    close

    Diseños de folletos hechos de cartón; un gran ejemplo de diseño sustentable

    El diseño sustentable es una de las tendencias con más fuerzas en este 2017; esto debido a la creciente tendencia de los diseñadores de ser amigables con el ambiente. Es por eso que el diseñador irlandés Ryan…

    close

    play_circle_outline Convierte tu taza de café en un creativo cargador para teléfono

    La creatividad no tiene limites sobre todo si buscas una manera de resaltar de todos los demás; es por eso que te traemos una idea creativa y amigable con el medio ambiente. Esto debido, a…

    close

    22 Ideas para reciclar neumáticos viejos y hacer algo por el planeta

    La contaminación en el mundo no cede y nuestro medio ambiente cada vez se ve mas afectado, a consecuencia de esto mucha gente organiza protestas contra gobiernos y empresas, pero muchas personas no miran a su…

    expand_moreCARGAR MÁS CONTENIDO
    notifications Recién publicamos
    close