Este post va dedicado para todos los que se hayan enamorado de un ingeniero o ingeniera, aplica para ambos sexos, y quienes vivan con uno simplemente tendrán un Dejavu, son 20 cosas que debes saber si sales con un ingeniero o ingeniera.
- Todo lo relacionara con ciencia y cosas que para ti quizás no tengan sentido…
- Sus dispositivos y tú serán los grandes amores de su vida. Pero tendrás que aceptar que su computadora siempre será primero que tú.
- Si te regala un dispositivo raro y no te parece bonito, debes saber que quizás lo hizo con sus propias manos, pensando en ti.
- Excesivamente racional. Tendrán debates serios si eres una persona más emocional y espontánea, pero podrían aprender uno del otro.
- Procurará ahorrarse problemas, le gustará tener todo bajo control. Su vida es como un proceso de producción o construcción, todo debe salir perfecto. Guárdate dramas innecesarios.
- Le puede dar un paro cardíaco si improvisas un poco en la vida. Para él solo hay un objetivo y se deben seguir pasos predeterminados para conseguirlo, cualquier cosa no planeada lo desconcierta.
- Si le tienes terror a los números, él será tu héroe.
- Ni se te ocurra regalarle un videojuego, te amará por darle el obsequio, pero inmediatamente se olvidará de ti y de su vida sentimental hasta que pase todos los niveles.
- Inevitablemente te contagiaras de sus formas de expresarse, serás la/el geek de tu grupo de amigos. Aprenderás de aplicaciones y tus amigos le pedirán ayuda en sus problemas técnicos.
- A toda tu familia le parecerá estupendo. ¡Oh, ingeniero! y ¿cuándo se casan?
- Tendrá maneras muy ñoñas de demostrarte afecto, pero que con el tiempo te parecerán lo mas lindo, recuerda es inevitable el contagio.
- Es muy probable que haya realizado un FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) sobre ti.
- Ha hecho un análisis de riesgo comparativo sobre ti y su trabajo. Pero no te preocupes, no importa si le sales ‘poco conveniente’, seguirá contigo.
- No tienen mucho tiempo, siempre están trabajando, pero cuando lo tiene harán todo lo posible para disfrutarlo a tu lado.
- Es muy probable que tenga problemas para expresarse; no le pidas que te diga cosas muy románticas o elaboradas, le puede dar un derrame. Entiéndelo, sus habilidades son otras.
- Si te escribe algo bonito o hace cosas más artísticas y creativas, quédate con él, un ingeniero con buen gusto es más difícil de encontrar que un unicornio.
- Necesita beber demasiado una vez cada cierto tiempo. Déjalo ir con sus amigos de vez en cuando.
- Cuando tengas una casa, será muy segura pero solo aplica si es ingeniero civil, los otros eeeh!.
- No digas la palabra ‘bullying’ frente a él. Le puede dar un cuadro depresivo al recordar su etapa su pasado en la escuela.
- Por último, nunca olvides que, no es que sean más inteligentes, solo piensan distinto.
Imagen de portada por frikota © | Shutterstock